Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUEZ CARZOGLIO POLO JUDICIAL AVELLANEDA: ¿UN IGNORANTE?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #649126  por carl05

cuidado con esos comentarios!!! los clientes de asuntos penales son muy astutos y te sacan la ficha muy rápido, si te ven nuevo o con dudas, buscan la manera de sacarte alguna ventaja con el precio de los honorarios.
Cuantas veces te comentan mientras estan detenidos que a tal o cual funcionario le va el arreglo?? Que al sobrino de la novia del que esta detenido con el arregló?
Salvedades (o excepciones) al margen, la mayoria de las veces es para pelearte los honorarios porque vos no podes hacer nada (o bien porque otro colega antes le hizo creer que arregló, otra gran mentira la mayoría de las veces que ojalá se termine pronto).
Tampoco hay que perder de vista que muchos jueces y/o fiscales son reticentes a la evolución profesional de los abogados y puede tranquilamente escapárcele algún comentario estúpido del tipo que generó este post.
No se si será porque en definitiva son abogados particulares frustrados la mayoría o por que otra razón.
Saludos!
 #656138  por ETNERROT

Sosteniendo lo anteriormente manifestado, firmado como Torrente, ahora ETNERROT, que es lo mismo pero hay que leerlo al revés, el Sr. Juez indicado, pareciera "tener mas ruido que una bolsa de maracas"
http://www.elargentino.com/nota-52703-H ... -juez.html
http://edant.clarin.com/diario/2010/01/ ... 116805.htm
http://www.popularonline.com.ar/nota.php?Nota=521873
http://www.blogdedieguez.com.ar/
*cafe* El G.T.
 #676674  por PiBeLeX

DoctorPiccafeces escribió:El profesional que abrió el thread debería ser suspicaz para con su cliente y pensar que ese comentario maledicente respecto del Juez -que el abogado no presenció sino del que se enteró por su propio cliente- puede tener como finalidad que el abogado le cobre menos, nada o baratito.

En todo caso, incluso asumiendo que dicho comentario pudiera tener algún viso de realidad -que puede suceder, como cuando las fiscalías citan a los imputados a tenor del art. 60 del CPP, suelen recomendarles que se sometan a mediación penal, mas para ahorrarse el trabajo de toda una instrucción que como un genuino mecanismo de presión- lo que debería haber hecho el forista es ignorar el comentario y proseguir con su buen trabajo -siempre existen instancias de alzada.

Ni siquiera le propondría que recuse al juez porque no tiene ningún elemento para hacerlo mas que el testimonio de su propio cliente que, primero, no sabe ni siquiera si es real y, asumiendo que lo sea, tampoco tiene la certeza que su cliente lo vaya a sostener para dar andamiaje a una recusación con causa.

Tampoco le propondría hacer nada en los Colegios de Abogados, a los que no le interesa meterse en estos bailes si no tienen algo que ganar -seguramente le propondrían que motorice un pedido de jury ofreciendo su apoyo que, si sale mal, tendría como cabeza de turco al abogado y, si sale bien, los laureles serían para el Colegio. Mucho para perder y poco para ganar.

Como sea, para hacer catarsis existen mejores modos que meterse en un foro a denostar a un funcionario con comentarios de terceros que ni siquiera sabe si son ciertos, lo que veo nada profesional -recomiendo para hacer catarsis correr al estilo Forrest Gump por el Rosedal o parque similar, a mi me sirve
DE ACUERDO CON LA CATARSIS EN EL ROSEDAL PERO EL JUEZ A QUIÉN ME REFIERO... EN FIN PREFIERO NO OPINAR MÁS DE DETERMINADAS PERSONAS..
 #676675  por PiBeLeX

ETNERROT escribió:Sosteniendo lo anteriormente manifestado, firmado como Torrente, ahora ETNERROT, que es lo mismo pero hay que leerlo al revés, el Sr. Juez indicado, pareciera "tener mas ruido que una bolsa de maracas"
http://www.elargentino.com/nota-52703-H ... -juez.html
http://edant.clarin.com/diario/2010/01/ ... 116805.htm
http://www.popularonline.com.ar/nota.php?Nota=521873
http://www.blogdedieguez.com.ar/
*cafe* El G.T.

DE ESO SE TRATA... GRACIAS POR NO HACERME SENTIR TAN SOLO...
PIBELEX
 #676680  por lilianasarda

Tengo casi 60 años, a veces me peleo a morir y a veces cierrola boca. Pero es nada mas que por cansancio. Si pudiera, entraria a tribunales con una itaka, pero no puedo...

Garzoglio era juez en la municipalidad de avellaneda, que creian que en el polo iban a poner a zaffaroni? Se manoteo lo que habia, y lo que habia era eso.

Una vez ahi hizo sus tristes negociados,pero como de derecho penal sabe poco y nada, si le caes bien te ayuda, si le caes mal te mata.

El polo es un lugar chiquito, es una chacra asfaltada, en donde todos se conocen. Aquellos que hace mucho que estamos para el manicomio, sabemos que los mas feroces son los empleados del poder judicial que SI saben derecho penal, y que se encargan de masacrar a sus compañeros de trabajo, que por algun amiguito llegaron hasta esa oficina ( por lo de....vi luz y subi)

Ahora, mi humilde opinion de como los veo a estos jueces puestos, que no saben bien de que se trata el tema:

De quien estan mas cerca todo el dia? En el polo no hay defensores oficiales, Estan en lomas. Asi que el compañero feroz que tiene ese juez de garantias todo el dia sobre el hombro, es el fiscal de IPP.

A no ser que te conozca mucho dela muni, siempre va a estar a lo que dice el fiscal de IPP, sencillamente porque no quiere kilombos, la secretaria, todo su entorno es municipal, y ninguno vio jamas un codigo penal, ninguno vio jamas un codigo!!!

Este foro, al que muchos delpoder judicial acuden a menudo....tendria que ser mas corporativo y menos competitivo.

Los que me acompañan en años, recuerden que, el Contador hace unos años era un auxiliar del abogado, pero no perdio tiempo en rencillas, aprovecho cuanto espacio habia y hoy es una carrera de grado, tanto que algunos trabajitos nos quieren desplumar.

Vamos contra los jueces, pero apoyando, no denigrando a nuestro colegas, que si cobra poco que si no sabe, todos saben todo? Que suerte !!! yo en treinta y cuatro años de profesion, apenas me aprendi el codigo, pero siempre tuve sentido comun. Me sirvio en la facu, me sirvio en la profesion. Espero me sirva ahora que les escribo.

Hagamos un bloque, como en la pelicula 300, vieron, pero en lugar de lanzas, el codigo y nuestro temperamento, y apoyemonos uno en el otro, tanto en los conocimientos, como en los consejos.

Que sentido tiene decirle a un colega que no conocemos, que no sabe? Sabemos lo que sabe y lo que no?

Personalmente de familia no tengo idea, laboral tampoco, solo se algo de penal...

Que el juez Garzoglio, no nos gane la partida como los tristes contadores, Tristes? Liliana
 #694884  por leny2010

en virtud de los consejos que te dieron los letrados, mi modesta opinion neofita en estos temas , era decile a web que te elimine el post para que no tengas problemas legales, puesto que los clientes pueden darse vuelta facilmente, mas si se asustan.
Goggle maldito google ya indexo el post, cuando necesito que indexe un web site tengo que esperar siglos pero lo que pasa en el portal lo registra al toque.
Mamita que curriculum vitae tiene ste señor!!!!!
:mrgreen:
pero el poder es el poder!!!
Este pais o mejor sus dirigentes hacen que estemos asi para la mie....!!!
Por eso es certero lo que dice torrente lamentable pero cierto :mrgreen: *suerte*
 #699412  por PenalistaCBA

TORRENTE1 escribió:
PenalistaCBA escribió:Colega... lo que comenta sucede con frecuencia en la práxis judicial... no pocas veces tanto la fiscalía como el propio juzgado se inmiscuyen en cuestiones técnicas defensivas para amedrentar al imputado y así coaccionarlos moralmente a fin de que agarre "el súper beneficio que les ofrece", y que en realidad son salidas rápidas y faciles para ellos... 8)
Pero bueee... así es el mundo, y a esta altura de mi profesión en verdad le digo que dichas situaciones ahora me resvalan... pues cuando viene un cliente como el suyo y me dice que está todo cocinado y que sólo debo poner el gancho y ver bien el tema ... automáticamente le pregunto... si está todo cocinado como dice para que viene a verme??... porque no recurre a un asesor de oficio....y entonces salta que desconfian del acuerdo y de los asesores... entonces le digo gentilmente que lo mío NO es la gran barata.. que mis servicios profesionales cuestan... y bastante... y si lo que busca es un abogado que esté al salto por el pancho... acá tiene el repertorio de colegas ( y le pongo a disposición la guia del colegio de abogados)... para que busque el rubro "Abogados Baratos", si es que lo encuentra....jejejeje... :lol: No te imaginas las caras que ponen... y le retruco... quien le recomendó para que venga a verme... y cuando me dicen fulano... ahí al paso le dijo si ese fulano no le anticipó que cobro caro... y cuando me dicen que si le dijeron eso....jejeje... ya está servido el tema... saben que deben pagar... y sino... que sigan su busqueda... porque esa clase de clientes más bale perderlos que encontrarlos... :evil:
Es correcto lo que dice el pájaro bobo cordobés sobredosificado con pepeeerina !! Él COBRA CARO (NO QUE SUS HONORARIOS SON ALTOS), ahora en remisión a su ORTO(lo que queda bahh)GRAFÍA, pueden deducirse la calidad de sus escritos, y ni que hablar de sus defensas que reitero - SON CARAS-, CARADURAS diría yo...y sin perjuicio de hacer notar que tiene menos guita que Tarzán, quien puede contratar a un abogado que además debe contratar un traductor de cordobés ??, yo creo que mi estimado amigo debería hacer las valijas (bueno el bolso si tiene dos camisas y un saco que usó en el bautismo de la nieta), y volverse a la Docta, y dejar de intentar demostrar que es al abogado MAS CARO DE LA ARGENTINA, quitar el avatar de la gaallina turureca y d ej a t e d e j o d e eeeeer :lol:
*desp* *cafe*

*desp*