Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• exhibir libros bajo apecibimiento???

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #676351  por mariana

hola foristas!!! les hago 1 consulta: en 1 divorcio,tuve senencia y la contraparte apeló, x lo tanto no puedo iniciar liquidacion de sociedad conyugal (son gananciales unos camiones que adminstra el esposo q ya tienen cautelares). Quiero pedir embargo sobre el 50% de la ganancia bruta producida x esos bienes y 1interventor judicial q recaude e informe blablabla.Pregunto, quiero intmarlo a exhibir los libros y documentación, bajo apecibimiento de ...?? ME AYUDAN X FAVOR???? mil gracias!!! *flor*
 #676742  por Celemin

Mas alla que generalmente ponemos ...apercibimientos de ley...en realidad pueden ser astreintes o desobedecer una orden judicial (delito)
Porque no vas iniciando unas medidas preparatorias de división de sociedad conyugal. esta en el Codigo civil, en este momento no tengo uno a mano pero esta en el tema de disolucion de sociedad conyugal