Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • busco abogado recien recibido o estudiante avanzado

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #648422  por satur06
 
estimados colegas y a quienes a la larga lo van a ser......!!!!!!!!!!!!estoy buscando un abogado recien recibido o sin estudio _____o estudiante de derecho avanzado__________para un estudio ubicado en lomas de zamora.-
Condiciones: tener conocimientos previos en temas de derecho (sea familia, civil, o previsional.....etc) b) ganas de trabajar y progresar c) y por lo menos vivir en la zona,,,,,pero esto se vé.-
Nota: NO SE trata o mejor dicho no se busca un colega en calidad de empleado,,,,,,,,,,,,por el contrario se busca asociarlo y ofrezco el espacio fisico para el mismo!!!!!!!!!
Excluyente: mi unica condicion es que tengan conocimientos previos,,,,,,,sea por haber trabajo en algun estudio ,,etc.....haber hecho procuracion..........es muy amplio el tema....y cuestion de hablarlo.
No planteo ninguna situacion extraña a lo que normalmente conocemos de esta actividad,,,,,,,,mí unica intencion es que nos beneficiemos en conjunto, y por sobre todo poder ampliar mi propuesta al publico en general............es decir, conformar un estudio integral,,,,,,,,,,
AL QUE LE INTERESE ESTA PROPUESTA..................enviar un privado y luego seguimos hablando...............................y esta propuesta esta planteada para iniciarla en 2011........dado que queda muy poco de este año y todos nos queremos ir de la city...........GRACIAS
 #676806  por gastonlefosse
 
Estimado colega: ya que me ineteresa su propuesta le dejo mi mail y mi celular por si se quiere contactar conmigo: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com, 15-3-910-9256.
Me recibí de abogado en diciembre de 2009 y me entregaron la matrícula hace dos meses.Mi objetivo es poder empezar a trabajar de mi profesión lo antes posible.

Atte.
Gastón Tomás Lefosse.