Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Impugnacion de apellido

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #677068  por lukasbass
 
Hola como estan? mi nombre es lucas, tengo 30 años y hace mas de 4 años nacio ella!! mi hija hasta que supe que no lo era debido al ADN que me hice un en fundacion llamada INGEN hubicada en retito!! este estudio me lo hice a los 2 años y monedas de la nena!! desde ese momento intente iniciar la impugnacion del apellido a travez de un abogado pero la verdad que no me daba el bolsillo a raiz de que me salio caro el tramite. hoy despues de 4 años, la relacion con la madre es pesima.. veo poco a la nena, no tiene mucho contacto con mi flia y mucho menos con quien en unos mese sera mi esposa!! pero mas alla de todo esto, necesito saber si todavia puedo luchar por la impugnacion del apellido que lleva la nena. considero que la madre me mientio desde el primer momento y que necesito terminar con este tema si todavia es posible. donde puedo tramitrar esta situacion? estoy a tiempo? necesito que me ayuden a entender lo legal del asunto!! desde ya muchas gracias y espero respuestas!!