Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Fallecimiento de colega.

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #677204  por hugo2

Son de veras malas chicas, si se muerden la lengua mueren envenenadas.
 #677218  por Elisa14

Hola foristas.... :shock: recién debuto en este foro y también tengo una mala noticia, hace 15 días falleció el Dr. Carlos Monis, un gran profesional de la previsión además de un amigo.
myriam001 escribió:Ayer a la noche, a los 57 años falleció mi gran amigo y colega, el Dr. shaner.
 #677230  por dramamita

estamos de velorio en velorio y lo peor de todo que ya no sabemos si el muerto esta muerto de verdad o eliminado del foro por el administrador.......... o solo perdio la clave de ingreso

sossssssssss
 #677231  por alejandra01

quote="myriam001"]Ayer a la noche, a los 57 años falleció mi gran amigo y colega, el Dr. shaner.[/quote]

que pena myriam001...trata de que cuando te mueras vos alguien nos avises así lloramos también...

Levantaron el post

Enviado a: Dom Dic 26, 2010 4:06 pm
De: sanher
Para: alejandra01
Levantaron el post (¿fuiste vos?) Por lo menos se que mi mensaje lo leiste. ¿estudiorosario sos vos o andrea1982?
Voy a volver en posts que no podras levantar y vamos a ver quien tiene razón. Va a ser muy duro convivir. Pero mas adelante (4,5,6 0 7 meses) con este mismo nick único que siempre usé (no necesito otros nick como vos y tus amiguita de arroyo seco o ¿tres arroyos?). después de recibir este post. aparte de otros, me alegro que no esté al menos uno. Ahora faltan los otros.
Espero que cuando se inventen otro sean menos maleducados...

dramamita escribió:chicasssssssss que lamentable noticia!!!!!!!!!!!!!!
quien nos va a deleitar con sus poesias ahora????? la verdad que lo vamos a extrañar.........era bueno el finucho al fin de todo

SANHER QEPD Y NO SE TE MUEVA NI UN HUESO!!!!!!!!
ni uno ni medio... :lol: :lol: :lol: pero si no tenía huesos tampoco..como los gusanos!!!..
 #677234  por andrea1982

Ah ! no sé.. myriam001 dijo que era yo, asi que si me muero o se muere ella, que alguien avise...
 #677397  por alejandra01

bue, parece que se murieron los dos por suerte...y como dice dramamita...que en paz descansemos nosotros de ellos... :mrgreen:
 #677819  por Saga

Buona, Signora Myriam001. Della carta di lettere: A) ¿il forista spaventarsi quando il medico gli ordinare una serie di amalisi o non fece a tempo a ringraziarlo che quello aveva giá aferrato la propria sigaretta? B) ¿forista andrea1982, alejandra01, florcita73, simpatica, dramamita, ¿cosa ci posso fare io? ¿vendeta o molto pronti? C) Invito digli amici a passare il fine settemana a Cattolica.
 #677823  por FLORCITA73

:shock: :shock: no entendí nada.......

Un traductor por favor....
 #677831  por andrea1982

Nada, dice que busco en google un traductor online español - italiano, para que sus boludeces sonaran diferente...
 #677833  por FLORCITA73

Ahhh... bueno.... me quedo más tranquila entonces...... :| :| :|

:lol: :lol:
 #677951  por Saga

myriam001 escribió:
Saga escribió:Buona, Signora Myriam001. Della carta di lettere: A) ¿il forista spaventarsi quando il medico gli ordinare una serie di amalisi o non fece a tempo a ringraziarlo che quello aveva giá aferrato la propria sigaretta? B) ¿forista andrea1982, alejandra01, florcita73, simpatica, dramamita, ¿cosa ci posso fare io? ¿vendeta o molto pronti? C) Invito digli amici a passare il fine settemana a Cattolica.
Buona anoche bambino, gracie molto gracie. A) non fece a tempo, il aferrato a la propria sigarreta. Bambino, quanto ti preocupi della salute. B) ¿tu cosa ne pense? Vendeta no, no, molto pronti. C) pense, pense.
Signora myriam001, io sono una bambina. Saga significatta hechicera (diccionario).
Il primo vuotarsi a la Pocha (andrea1982). Tutti e due, Pocha sempre prendere a sua mammadera. Si, si, Pocha enfermatta, si penso, de suo ojete. Fachare il sexo molto duro con il primo, il bucal. Sua ojete gli presentare la capa di ozono. No e intellettuali, ma si figlia de putana. Pronto volio ire a visitarla.