Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HOLAA

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #674277  por natiL

HOLA A TODOS!!! SOY NUEVA EN EL FORO!!! ESPERO ENCONTRAR NUEVAS AMISTADES!!!!! *flor*
 #674279  por estudiocm

Bienvenida!!!! cumplo con informarte que deberás pagar la cuota de ingreso: tres chistes o una linda anécdota!!!
Con respecto a encontrar nuevas amistades... no se ... fijate... acá están todos un poco loquitos... no se si es conveniente :lol: :lol:
Besos
Paula
 #674280  por natiL

jaja, cdo lei "pagar cuota" me asusté!!!!! Pensé, seguro que lei mal al registrarme jajaja
Te digo la verdad, soy malisima para contar chistes...y anecdotas...tengo, pero bueno, cdo entre mas en confianza te cuento :D
Gracias por la buena onda. Besos!!! :)
 #674766  por Pipo.

estudiocm escribió:Bienvenida!!!! cumplo con informarte que deberás pagar la cuota de ingreso: tres chistes o una linda anécdota!!!
Con respecto a encontrar nuevas amistades... no se ... fijate... acá están todos un poco loquitos... no se si es conveniente :lol: :lol:
Besos
Paula
Ejem ... como dijo Paula: El requisito es simple y es siempre el mismo ... Chiste o anecdota. Luego, se saca la foto carnet, se llena la fichita en el SHO (ver en otro post) y listo.
Referente a eso de encontrar nuevas amistades (sic) ... mmmmmmmmm ... coincido con Pau. Empezando por mi, todos en mayor o menor medida estamos un poquito pirados.
Bienvenida al Club Nati. *abrazo*
 #677160  por natiL

Y bueno, no importa si están medio loquitos... Nadie es perfecto jajajaj
Acá van mis tres chistes (les aviso que soy muy mala en ese tema; pero hago el esfuerzo jejej)

*¿Dónde cuelga su ropa Superman? En super-chero. :)
*No me exploten!!!! un granito :D
*Todos tienen cara de culo... atte, la silla. :lol:

Son inocentes gente!!!
Besos!!!!!!!! :P
 #677351  por poorlaw

¡Bienvenida!
 #677438  por Pandilla

¿Solita....? :arrow: :D
 #677519  por DAL

Ya venía a reclamar los chistes y estaban!!!
Se los leí a mi hija y me suministra dos del mismo tenor y efecto:

"Todos cantan mal" Atte La Ducha.
"A pesar de tantas caidas, sigo con vos" Atte, El Celu.
 #677598  por Master

"Los jueces nos fallan siempre y no escarmentamos"
 #677738  por DAL

Esa es una "Master dixit"?