Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Algo sobre tasa de justicia!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #677340  por PelosalViento

Queridos colegas!

Sé que para pedir copias certificadas en pronvincia de Buenos Aires se debe abonar una tasa.
La cuestión es la siguiente: Cuál es el formulario que se acompaña para realizar este pago?? el que se usa habitualmente? o hay otro específico para las copias certificadas???

Muchas gracias a los q lean y más a los q puedan contentarme!!
 #677364  por Doncella_de_Orleans

PelosalViento escribió:Queridos colegas!

Sé que para pedir copias certificadas en pronvincia de Buenos Aires se debe abonar una tasa.
La cuestión es la siguiente: Cuál es el formulario que se acompaña para realizar este pago?? el que se usa habitualmente? o hay otro específico para las copias certificadas???

Mire, tal vez puedan contestarle, pero contentarlo, ya no estoy segura :mrgreen:

Bienvenido.

La Donce
Ex - Coordinadora del SHO
Comandante en Jefe de la Polecía Ortográfica
 #677374  por Tuiti

Doncella_de_Orleans escribió:
PelosalViento escribió:Queridos colegas!

Mire, tal vez puedan contestarle, pero contentarlo, ya no estoy segura :mrgreen:

Bienvenido.

La Donce
Ex - Coordinadora del SHO
Comandante en Jefe de la Polecía Ortográfica
Mirá Donce, si la nueva coooooooordi no se pone las pilas, no pasará mucho tiempo antes que acá, en el ILUSTRE BAR, no sólo lo/la conteNNNNNNNten, creo que ¡¡¡ Hasta le harán precio !!! :mrgreen:
Eso sí, acá conteSSSSSSStarle, jamás. :lol:
 #677579  por Catita_1

Mire Tiuti, sho ni vacaciones me tome, para que Uds. queden conforme, pero veo que mi actuar no las satisface, estaban acostumbradas a agarrar lo que venga y conmigo la calidad sobre todas las cosas, pero si asi lo reuquiern dejo mi mando..no me llamen..no estoy :cry:
 #677673  por Doncella_de_Orleans

Catita_1 escribió:Mire Tiuti, sho ni vacaciones me tome, para que Uds. queden conforme, pero veo que mi actuar no las satisface, estaban acostumbradas a agarrar lo que venga y conmigo la calidad sobre todas las cosas, pero si asi lo reuquiern dejo mi mando..no me llamen..no estoy :cry:

No habrá sido por mi gestión sino por puentearme *leo*
 #677678  por Tuiti

Catita_1 escribió:Mire Tiuti, sho ni vacaciones me tome, para que Uds. queden conforme, pero veo que mi actuar no las satisface, estaban acostumbradas a agarrar lo que venga y conmigo la calidad sobre todas las cosas, pero si asi lo reuquiern dejo mi mando..no me llamen..no estoy :cry:
Mire Catita, sho nunca agarré lo que venga,tengo mi orgusho che. :roll:
Ahora me parece que se le está shendo un poco la mano y se nos ha vuelto demasiado exquisita buscando tanta "calidad".. :shock:

Aunque es un consuelo que sheguen los bailes de carnaval, no nos vemos las caras y con careta todo vale. :lol: :lol: :lol: