Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Twiteando en el Portal

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #677376  por Tuiti

claudiarf escribió:Pizza , quién dijo pizza? Quiero. :D
¡¡¡ Hola Clau !!! *abrazo*
 #677380  por claudiarf

Vamos por partes, en realidad no fueron vacaciones propiamente dichas :cry: :cry:
Fue un tiempo que necesitaba a nivel personal para ordenar mi cabeza :shock: :shock: :? :?
 #677383  por poorlaw

claudiarf escribió:Vamos por partes, en realidad no fueron vacaciones propiamente dichas :cry: :cry:
Fue un tiempo que necesitaba a nivel personal para ordenar mi cabeza :shock: :shock: :? :?
¿Vos también reflexionando?

Te perdiste un par de reunioncitas, dale, en la próxima prendete :wink:
 #677387  por Tuiti

poorlaw escribió: ¿Vos también reflexionando? ¿ Quién más está en "proceso reflexivo" ?

Te perdiste un par de reunioncitas, dale, en la próxima prendete :wink:
 #677389  por claudiarf

obvio que me prendo, a la reunioncita No a la reflexión :wink:
 #677393  por poorlaw

claudiarf escribió:obvio que me prendo, a la reunioncita No a la reflexión :wink:
¿Dónde va la segunda coma (","), antes o después del "No"? :roll:
Tuiti escribió: ¿ Quién más está en "proceso reflexivo" ?
¿Y vos no estás reflexionando?
 #677400  por claudiarf

Ufa!!!!!!!! Recién llegada y ya me empiezan a jorobar...... a ver como va ahora: Me prendó a la reunión, basta de reflexión
 #677402  por Tuiti

poorlaw escribió:
claudiarf escribió:obvio que me prendo, a la reunioncita No a la reflexión :wink:
¿Dónde va la segunda coma (","), antes o después del "No"? :roll:
Tuiti escribió: ¿ Quién más está en "proceso reflexivo" ?
¿Y vos no estás reflexionando?
Mi más profunda reflexión en el día de hoy, es : me prendo con la muzza de Poor o me pido un revuelto gramajo :D
 #677613  por Master

claudiarf escribió:Pizza , quién dijo pizza? Quiero. :D
Pero qué cosa con esta chica .. desapareció hasta que se mencionó comida .. :mrgreen:
 #677625  por claudiarf

Mire, don Martes, no me chille que otro día no lo saco a pasear en grúa. :roll: :roll: :roll:
 #677626  por Master

claudiarf escribió:Mire, don Martes, no me chille que otro día no lo saco a pasear en grúa. :roll: :roll: :roll:
:lol:
 #677695  por Tuiti

¿ Escucharon el tema del "alpiste anticonceptivo" que quieren usar en Mendoza ? :roll:

Otra cosa tarde en mi vida ... :lol: :lol: :lol:
 #677697  por DoctorPiccafeces

Tuiti escribió:¿ Escucharon el tema del "alpiste anticonceptivo" que quieren usar en Mendoza ? :roll:

Otra cosa tarde en mi vida ... :lol: :lol: :lol:
Está muy bien, ya lo filmó Hitchcock hace décadas, las palomas son un engendro satánico.
Claro, el tema es que nos evitan otras plagas y habría que pensar en eso...
 #677730  por DAL

Esperando la pizza del viernes mientras busco por la web el tema del alpiste anticonceptivo.
YO quería ponerle semillitas al caldo, lo que no sabía que había tanta gama de utilidad en las semillitas. :lol:
  • 1
  • 179
  • 180
  • 181
  • 182
  • 183
  • 231