Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• falsificacion de firma x funcionario pùblico

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #677419  por legalpao

Hola ! les cuento que estoy viendo si tomo el caso, resulta ser que a la sra separada de xx le falsificaron la firma en un org. publico fue el ex para cobrarle el salario fliar y su retroactivo. Esta hecha la denuncia e iniciado el expte adm en dicho organismo, debido a que la persona q certificaba las firmas certifico una firma trucha siendo q esa no era su funcion dentro del org. (mas allla que se sabe que son amigos con el sr. xx) habra que probarlo.
Como se sigue esta hecha la denuncia y luego ??
los honorarios cuanto le pido aprox ?
gracias
 #677426  por Andres125

Y el tipo cobro ese dinero? , porque de ser asi, habria un concurso entre la falsificacion (que hace XX) algun tipo de incumplimiento de deberes de funcinario publico (por quien certifica) y estafa, al engañar al ente que debe pagar ese dinero mediante el documento falso en perjuicio de tu cliente.
 #677448  por legalpao

Sr pandilla ud no es de mi agrado x lo tanto no pienso responder a alguien el cual su conocimiento de la ley se limita a copiar y pegar, copiar y pegar informacion de algun lado..... mas aun cuando crea post con este fin. Mis mas respetuosos saludos y le aconsejo lo mismo para ud. asi puede fundamentar sobre la base del conocimiento y no como si esto fuese la sobremesa de un asado entre amigos.

ANDREA 125 gracias estaba leyendo como para encararlo x ese lado, el sr lo cobro. El funcionario estaba de acuerdo con el sr xx y era necesario y fundamental su accionar (que le certifique la firma falsa) para poder cometer el delito.

seguire estudiando como siempre gracias !
 #677475  por Andres125

Mandalo a hacer la denuncia a tu cliente contando lo que paso y al toque te presentas como particular daminificado solicitando mediadas de prueba XD-
O sino presentate directamente como patrocinante y conta lo que paso y que se investigue la posible comisión de delitos de accion publica. Despues vemos como lo califican XD. pero algo de eso que te puse hay. Estafa seguro