Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Honorarios reajuste con liquidación negativa

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #677631  por ROCHIZZA
 
Hola les hago una consulta: en un juicio de reajustes de los haberes personal FFAA, (banqueo) el estado practica la liquidación y por una serie de decretos (no remunerativo ni bonificable) que se le fueron abonando a cliente da un monto X que al restarle los valores que le abonaban los decretos da -X, x sentencia firme me regularon un % de lo que perciba el cliente, ante ello la demandada se niega a pagar sosteniendo que la liquidación arrojo negativa, y arroja negativa, pero la verdad que del juicio ganado la suma sería algo así como 40000 pero al restarle sumas de decretos que no son objeto del juicio da negativa, alguiien tiene fallos, o alguna idea de como atacarlo? hice un planteamiento y el juzgado me regulo $500 ridículo regular el mímino con tantos años de labor profesional! quiero apelarlo y no hallo fallos... Alguna ayudita. Gracias