Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Tramite de jubilacion denegado......

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #677378  por Graciela Perez

Aun no tome vista del expediente, pero no es un tramite en absoluto complicado, podra ser que me lo hayan rechazado por no estar las tranferencias hechas?
Viendo el SIPA observo que aparecen en algunos meses la ddjj del empleador pero la columna de tranferencias aparece en blanco.....
Le pueden denegar la jubilacion a una persona en esa situación, que el empleador no haya depositado lo declarado????

Graciela
 #677487  por lilita09

Como estas Graciela el tema de las transferencias fue tratado largamente en este foro, cuando observo que las transferencias no están hechas a pesar de que es un tema de la AFIP y no de ANSES trabajo un poquito mas y solicito la cert. de servicios y no tengo ningún problema, después conta motivo del rechazo,saludos.
 #677731  por lucky

Lilita, ¿ANSES te lo aprobó igual con la CSR a pesar de que no estaban hechas las transferencias (y sin efectuar el reclamo en AFIP)?. Te pregunto porque me llegó un caso con 17 años de servicios, pero no hay transferencia en 5 de esos años.
 #678369  por ISIS

A mi me han aprobado jubilaciones con aportes que no tenian transferencia, pero presentando los recibos.
 #678523  por lilita09

Graciela Perez escribió:
ISIS escribió:A mi me han aprobado jubilaciones con aportes que no tenian transferencia, pero presentando los recibos.

Buena idea esa, vere si consigo los recibos......
Aprobadas sin problemas si presentas la Certi. y no esta mal presentar 1 recibo de sueldo,suerte.