Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUBILACION SERVICIO POLICIAL SIMPLE

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #668149  por lex30

HOLA: tengo un cliente que me trajo una certificacion de 11 años de trabajo y figura como servicio policial simple, tiene 65 años de edad.
Eso se puede tomar como insalublre?
Tiene un regimen especial o lo puedo ingresar en Anses?
Desde ya muchas gracias.
 #675711  por fito657

Tenes que hacer el reco en policía pero lamentablemente anses te lo toma como servicios comunes. Tambien podes inciar un reco en anses utilizando la certificación de policia así de paso reconocés los otros servicios de anses para jubilarlo. Yo el reco lo haría en anses sobre todo si se va a jubilar por anses.
 #677916  por lex30

GRACIAS POR TU RESPUESTA.
Tengo forma de saber con cuanto se jubilaria, digo el monto del haber, nose donde pedir ese tipo de informes, dado que es muy importante saber el monto para el.
Desde ya muchas gracias
 #677941  por MARIO1943

lex30 escribió:GRACIAS POR TU RESPUESTA.
Tengo forma de saber con cuanto se jubilaria, digo el monto del haber, nose donde pedir ese tipo de informes, dado que es muy importante saber el monto para el.
Desde ya muchas gracias
LA DETERMINACION D E HABERES SURJE DE LOS 10 ANOS ANTERIORES AL INICIO D E LA JUBILACION, TENES QUE EXPONER TODO COMO SE FORMA O COMO LLEGAS
AL COMPUTO DE LOS 30 ANOS Y SE TE PUEDE DAR UN APROXIMADO SI EN LOS ULTIMOS 10 ANOS LE AGARRA , LA MORATORIA, VA CON LA MINIMA
 #682177  por lex30

les cuento que la certificacion que tengo dice empleador : PREFECTURA NAVAL ARGENTINA
caracter de los servicios: servicio policial simple.
desde el 1.3.65 hasta 31.7.76, ocupacion marinero.
Voy a tener que completar con sicam, porque esos son los unicos aportes que figuran, ademas de algunos pagos de autonomo en el ultimo año.
No habria problema de ingresarlo directamente en Anses no?
mucahs gracias