Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HONORARIOS

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #677990  por abogadarmv

He sido durante años apoderada de una S.A.- Si bien el domicilio de la Sociedad en el Poder que me otorgaron estaba en Capital Federal, el trabajo fue siempre en Posadas. Eso no seria problema.
El tema es que renuncie al Poder y tengo que notificar los honorarios en los juicios que lleve adelante para la Cñia.
Al hacerlo por C.D. al domicilio en Capital que figura en mi poder, no reciben la C.D. la devuelven sin diligenciar, por lo tanto no se notifico.-
Cuando notifico en Posadas no quieren recibir porque dice que la empresa no tiene su domicilio aqui.
Ahora bien, pedi informe a la Afip para saber DONDE esta el domicilio social y me dicen que es aqui en Posadas, donde no me quisieron recibir.
Solicite al Juez (con las constancias de la Afip) que se notique en ese domicilio y se acompañe a la cedula una copia de lo informado por la Afip.-
El gran problema viene porque es una S.A. que desde el año 1998 no registra moviemtos. pero tampoco esta dada de baja.-
No posee bienes hasta donde se.-
Me queda pedir informe a la IGJN, al Registro?
Son varios Juicios que tengo en el mismo estado.
A quien voy a reclamar si no existen bienes en la sociedad?
Me orientan por favor?
Gracias.