Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • AYUDA SANTAFESINOS! Prueba testimonial y pericial

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #678046  por denifront
 
Hola! Soy estudiante de la Provincia de Santa Fe. Tengo dudas respecto a tres prácticos que me dieron en procesal civil. No recuerdo la redacción exacta pero el primero era más o menos era así:

- "Soy abogado de la parte actora. La contraparte ofrece más testigos de los legalmente posibles, sin embargo, el juez admite tal prueba. ¿Qué puedo hacer como abogado de la contraparte?"
No sé si debo impugnar la prueba de la contraparte o el acto del juez que admitió tal prueba. Si sería el último caso, ¿podría interponer algún recurso?

El segundo decía:"si el perito dictamina en un sentido que está en contradicción con todas las constancias de la causa, ¿qué haría ud. cuando le notifican la presentación de ese informe?"

El tercero: "si un perito no aceptó el cargo y luego presenta dictamen pericial, ¿qué haría ud. por la parte que tiene interés en cuestionar la pericial? ¿y si lo notificaron de la fecha de realización del acto?"

Sé que quizás sean algo tontas las preguntas pero muchas veces no nos terminan de explicar todo en las clases.

Les agradecería muchísimo su pronta respuesta!

Saludos!!