Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• reajuste

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #677917  por r77

Hola! soy nueva en el foro y tambien en tema previsional. Quiero consultarles como hago para iniciar un reajuste si el expediente esta en san martin, saco turno para iniciar el reajuste y listo? o primero tengo que pedir que envien el expediente a la udai que corresponda?, perdonen la ignorancia pero soy nueva!!! Gracias!
 #677981  por arielarmando

Lo primero que debes hacer es pedir el desarchivo del expediente y luego pedir la vista, sacar una copia a la resolución y luego sacar el cálculo mediante el sistema Bluecorp para determinar si tiene derecho al reajuste.
 #678074  por fabidoc

También podés pedir la remisión del expediente, pero siempre tarda más.
Y al cliente, le dan la vista en el dìa, sin turno.
 #679005  por r77

Gracias por la ayuda!! entonces me conviene que vaya el cliente a San martin a fotocopiar la resolucion, no tiene que sacar turno?
 #679020  por crisy

siii es mejor que vaya el cliente!!!! x asi no tienen excusa y lo encuentran xq cuando uno va x apoderada nunca lo encuentran!!! que saque fotocopia del expte y que aga certificar con copia fiel las copias y listo!! despues mandas a hacer el calculo!! saludos aaa el archivo queda en la calle suipacha 3354 el unico colectivo q la deja es el 175 x las dudas!!!