Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Feliz Cumple Charlie!!!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #678162  por marale

Que los cumplas Feliz..... Que los cumplas Feliz......!!!!!!!!!!!!!!!
Espero que tengas un hermoso dìa, es domingo asi que seguramente lo aprovecharas muy bien :)
Grax por formar parte de este hermoso y agradable.

Te mando un Beso

*cumple* *cumple* *cumple* *cumple*
*foto* *foto* *foto* *foto* *foto*
*suerte* *suerte* *suerte* *suerte*
*abrazo*
 #678169  por doctorina

Feliz cumple Charlie...!!!! *cumple* *abrazo* *foto* *flor* ........fue un gustazo conocerte, que pases un hermoso día!!! yo desde acá brindo por tu cumple....salud!
 #678189  por Pandilla

Eso FELIZ NAVIDAD AND AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: *flor* :arrow: :mrgreen:
 #678210  por mariross

FELIZ CUMPLE CHARLIE *cumple* ,que lo pase super con su flia, *flor* y entre nos no le haga caso a la Dramorina :oops: . me pa que ya esta en dope ,le gusta pegarse al vaso :D , bueno fue un placer conocerlo y todas esperamos que se repita , FELICIDADES.
 #678250  por Catita_1

Querido amigo, unos de los 1º portaleros que tuve el placer de conocer, cuantos años han pasado...eramos tan jovenes, recordas cuando corriamos entre los arboles como dos jovenzuleos, ja, me fui.
Deseo de corazon que sea un gran dia y un año formidable, sos una gran persona que el Portal me dio el regalo de conocer :D
TQM. Desde la Matanza *abrazo* *abrazo* *abrazo*
 #678258  por gadriana

Querido Amigo:
Deseo que tengas un día muy feliz. Y gracias por siempre recordarme y hacerme saber que estás.
No estoy muy inspirada pero sabés lo que te aprecio.
Un abrazo
Adri
 #678299  por DAL

Happy Birthday Charlie!!!
Mirá, encontré a Elvis cantando para vos!!!

#678303  por claudiarf

FELIZ CUMPLE , AMIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Querido Charlie mis más sinceros deseos de felicidad, es una alegría cada vez que te veo y vos sabés que te quiero mucho. *abrazo* *abrazo* *abrazo*
 #678343  por Tuiti

¡¡¡ Muy, muy, muy FELIZ CUMPLEAÑOS querido Charlie !!! *abrazo*
 #678731  por Charlie

Bue, ¡¡¡aquí estoy!!! :D

Gracias a todos, en primer lugar. Voy a responder saludo por saludo, y seré breve, ja.

Marale: gracias por iniciar el hilo. Tengo una sorpresa preparada para el día de tu cumple :roll: . Te aprecio mucho, dulce santiagueña. :)

Doctorina: también para mí fue un placer conocerte. Y también, brindaré por vos, llegado el momento. Besos. *abrazo*

Pandilla: ¿pero que dice “Honorable? ¿Feliz Navidad y Año Nuevo :roll: ? Bueh, es un modo muy particular de saludarme, pero de todos modos se lo agradezco. :D

Mariross: gracias por saludarme. También para mí fue un placer conocerte. En cuanto al “dope”, mire, yo no tomo demasiado alcohol, por lo tanto, es difícil que me vea en ese estado :D . Otra vez gracias. :D

Poorlaw: Ja. Gracias, Poor :D . Espero volver a verte pronto, hace tiempo que nos conocemos, y el aprecio es mutuo. Gracias otra vez (Te digo que ya contraté un gasista. Me asustaste con tu respuesta, ja :mrgreen: )

Cintia: No recuerdo haber corrido entre los arboles "con vos", sino "escapándome de vos", que es distinto, jaja. :lol: Y si, yo también te quiero mucho. El Portal nos regaló a los dos la suerte de conocernos. Un beso, y gracias. *abrazo*

Adri: ¡¡¡Que decirte!!! Ya llegarán tiempos mejores. Nadie de este lugar me conoce como vos, aunque paradójicamente, no nos hayamos visto jamás. Y claro que siempre te recuerdo, porque en aquellos momentos no tan buenos para mi, estuviste cerca. Y eso no se olvida. Gracias, Adri. Y un abrazo muy grande. *abrazo*

DAL: Pero míralo vos a Elvis, cantando para mi, ja :D . Gracias, Daniela. Hace ya tiempo que nos conocemos “virtualmente”(¿cuatro años?), y te aprecio mucho, aunque tampoco te conozca. Espero hacerlo algún día. *suerte*

Claudiarf: ¿Cómo andás Claudia? Gracias, yo también te quiero mucho. Espero verte pronto, nuevamente. *abrazo*

DoctorPiccafeces: Muchas gracias por el saludo, Doc. Es un honor que hayas adoptado mi frase (Tengo los bolsillos llenos de verdades), en tu firma. Un saludo afectuoso. :D

Tuiti: ¡¡¡Hey passarinho, como vai vocé.!!! :D Gracias por el saludo (esa letra “roja” llega al alma :) ). Es un placer conocerte, y espero volver a verte pronto. Un abrazo. *flor*

Mi agradecimiento también para los que me han felicitado via MP o mail. Un abrazo para ellos.

Por último, es un gran placer para mí formar parte de este Portal, aunque ya mi presencia sea esporádica, y no tan constante como antes. Pero, los tiempos cambian, se sabe.

Y claro que este será un gran año para mí. Dentro de pocos meses se librará “la madre de todas las batallas”, y la ganaré. Estoy seguro. :D

Gracias a todos, nuevamente. Menos a la Warner Bros, que me bloqueó un video subido a Youtube, por violar derechos de autor :evil: . Ya pasaron cincuenta años de esa peli, les hago propaganda, ¡¡¡y me censuran!!!. En fin, hay gente desagradecida. :twisted:

Saludos a todos.
 #679982  por Doncella_de_Orleans

Bueno, estimado Charlie, sabes que ví el post de su cumpleaños; sabes que ando corriendo con unos trasladitos; sabes que quería escribir algo esmerado (no como lo que dije de la relación entre el nick y el usuario o las ranas de marale), asi es que me doy por perdonada :oops: .-

Tarde ya, pero no por ello sin el mismo aprecio que si hubiera sido a tiempo (estoy algo barroca hoy, que no?) te deseo muchas felicidades por tu cumpleaños y los mejores deseos para que este nuevo año en tu vida te sorprenda con cosas lindas. Todavía no nos vimos y nos escribimos muy de vez en cuando pero siempre con la cordialidad de quienes algo se conocen. Gracias por interesarte en cómo va mi vida!!! :D Pero contame más de la tuya, que ahora el misterioso sos vos! :lol:

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!
*flor* *suerte* y un *cafe*
 #680048  por Charlie

Gracias Donce. Y date por perdonada, ja :mrgreen: . Algo de mi vida te la contaré por mail. :wink:

Como a Adri, también te agradezco por aquel regalo que me enviaste, en un momento bastante complicado para mí.

Se nota que estás corriendo, lee esto: “sabes que ví el post de su cumpleaños” (“en casa de herrero cuchillo…..”) Ja. :D

Un abrazo *suerte*
 #680134  por Doncella_de_Orleans

Charlie escribió:Gracias Donce. Y date por perdonada, ja :mrgreen: . Algo de mi vida te la contaré por mail. :wink:

Como a Adri, también te agradezco por aquel regalo que me enviaste, en un momento bastante complicado para mí.

Se nota que estás corriendo, lee esto: “sabes que ví el post de su cumpleaños” (“en casa de herrero cuchillo…..”) Ja. :D

Un abrazo *suerte*

Es que ando durmiendo poco, ando trabajando mucho :arrow: ando "medio" dormida y cansada, qué quiere... :lol:
Gracias tambíén por la canción que me regalaste!