Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Fallecimiento de colega.

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #678015  por alejandra01

ahora espero que se muera saga, que es bastante ordinario y maleducado..y que de los 3 muertos, ninguno resucite por supuesto...
 #678223  por FLORCITA73

*desp* *desp* *desp* Recien te das cuenta.... :lol: :lol: :lol: :lol:
 #678225  por FLORCITA73

saga envidiosa..... *foto* *foto*
 #678229  por lilita09

dramamita escribió:ahora veo que miryam01 mne robo mi boquita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:shock: Mamittta estas bastante dispersa en este nuevo año ya te lo dijimos como 1000 veces que hay una persona que se robo tu boquita,y otros tantos mas.......despierte Doc-conta y cuentenos si fue para la indagatoria Sergitito Massa :lol: :lol: :lol:
 #678244  por dramamita

chicasssssssssssssss como decirlo..............habra sido la indagatoria que me dejo medio dispersa??????????
ahhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhh no se imaginan, no cuento detalles porque despues me catalogan de charlatana........

besos
ale
 #678259  por dramamita

y mas que sergitititito tendria que llamarse sergitonnnnnnnnnnnn porque el Dr. tiene un grannnnnn dominio de su profesion
 #678264  por alejandra01

y que se muera una tal simpatica también, que me acaba de enviar insultos por mp y no se cuanto más. Cuanto vacío en el cerebro este tipo...
Simpática...si querés datos de andrea1982, pediselos personalmente.
alejandra01 escribió:ahora espero que se muera saga, que es bastante ordinario y maleducado..y que de los 3 muertos, ninguno resucite por supuesto...
 #678285  por lilita09

dramamita escribió:y mas que sergitititito tendria que llamarse sergitonnnnnnnnnnnn porque el Dr. tiene un grannnnnn dominio de su profesion
:shock: :shock: me asuste Dramamita pensé que se venia un alegato del Don o atributo de SM, lo mismo me quedo pensando que haciendo honor a su localidad es un tiiiigreeeeeee!!! :lol: :lol: :lol:
 #678318  por FLORCITA73

alejandra01 escribió:y que se muera una tal simpatica también, que me acaba de enviar insultos por mp y no se cuanto más. Cuanto vacío en el cerebro este tipo...
Simpática...si querés datos de andrea1982, pediselos personalmente.
alejandra01 escribió:ahora espero que se muera saga, que es bastante ordinario y maleducado..y que de los 3 muertos, ninguno resucite por supuesto...

Que gente ingrata esas personas ... y eso que nunca los trataste mal.... :cry:
 #678417  por dramamita

ale pone a simpatica y todos sus clones en lista negra...........y disfrutemos de la vida, no vale la pena hacerse problema por gente que solo quiere sembrar discordia *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo*