Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Pesquisa neonatal

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #678245  por nativa09
 
Hola todos en esta oportunidad escribo porque el viernes me consulto un cliente sobre un tema del cual tenia una idea pero no estaba al tanto en profunididad del mismo.
Escribo para contar y para saber si alguno de los colegas tiene un cliente con esta misma situacion y si es asi como lo esta desarrollando.
Nacio su hija y le realizaron esta pesquisa conocida como fei, con la particularidad que los estudios deben realizarlos dentro de un periodo, y en dicho sanatorio no cumplieron con el mismo, es decir le realizaron la pesquisa pero las muestras las enviaron al laboratorio tarde, con lo cual ya estan vencidas y no pueden volver a realizarlas. En definitiva el esta cansado de solicitrle al sanatorio que le entreguen los resultados a pesar de estar vencidas las muestras, y la respuesta que recibe son evasivas.-
Mi idea es en principio enviarles una CD para que entreguen los resultados, independientemente que ya no sirven y luego iniciar acciones por daños y perjuicios al existir a mi entender un claro incumplimieto a a las prestaciones que prevee la ley.
Estuve el fin de semana buscando mucha información, lei varias de las leyes que receptan esta obligación, pero quisiera saber la opinión de los mas entendidos.
Muchas gracias.
Saludos.