Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sueldo sdm

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #678306  por Marcelo43

Estimados colegas, tengo que completar los F 102 con el monto pagado por el empleador. Mi clienta pagó SDM desde 2001 a 2005. Yo supuse que la hora en 2001 salía $ 5 y fui subiendo hasta llegar a 2005 con $ 10. Calculando que la mujer declara haber trabajado 1 día a la semana 6 horas. Hay tablas de valores de esos años ? Digo, haber si la ANSES me objeta el sueldo cobrado. Que opinan, Gracias. Marcelo
 #678312  por hugo2

Marcelo43 escribió:Estimados colegas, tengo que completar los F 102 con el monto pagado por el empleador. Mi clienta pagó SDM desde 2001 a 2005. Yo supuse que la hora en 2001 salía $ 5 y fui subiendo hasta llegar a 2005 con $ 10. Calculando que la mujer declara haber trabajado 1 día a la semana 6 horas. Hay tablas de valores de esos años ? Digo, haber si la ANSES me objeta el sueldo cobrado. Que opinan, Gracias. Marcelo
No se fijan eso.