Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FELIZ CUMPLE CUERVITA!!! 2011

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #674637  por klaudia7

MUY FELIZ CUMPLE CUERVITA!!!!!!!!!!!!!!

SHA pase TARDE, por FCBK, ayer ni entre a la PC, que lindo tener besotes de los trillis!!!!! Que ternura!!!!!!!!
A disfrutar madraza, el año que viene tenés que ir pensando SHA en empatar :lol: :lol: :lol:
No me mates, es un chistecito :mrgreen:
 #674739  por gaston ramiro gonzalez

Catita_1 escribió:Y al colega Ramiro, papa de trilliz, imagino porqu elo diras, los tuyos ya cumplieron el año, no??? y son acuarianos, no??
Sí, cumplieron el primer añito el día 7 pasado. Y mañana lo festejamos junto con el Bautismo. Un beso ![quote="

Por eso dicen que el cambiador tiene que estar a la altura de tu cintura, mirá cómo le quedó el abdomen a ese pobre hombre de agacharse a cambiar pañales... [/quote]
No me estará chamuyando, Doc ? Mire que yo tengo las tres practicunas en el nivel más bajo, y los pañales los cambiamos ahí ( en mi caso, pongámosle, unos 6 por día ). Y la zapán no baja ni un poquito, che ! Me parece que para parecerme al muchachito este les voy a tener que cambiar pañales hasta que cumplan 18.......años !! :lol: :lol: :lol: :lol:
 #674751  por Doncella_de_Orleans

gaston ramiro gonzalez escribió: No me estará chamuyando, Doc ? Mire que yo tengo las tres practicunas en el nivel más bajo, y los pañales los cambiamos ahí ( en mi caso, pongámosle, unos 6 por día ). Y la zapán no baja ni un poquito, che ! Me parece que para parecerme al muchachito este les voy a tener que cambiar pañales hasta que cumplan 18.......años !! :lol: :lol: :lol: :lol:
Nonono, no es chamuyo. Pueden pasar dos cosas a un hombre que cuida niños: o le quedan los abdominales como al muchacho de tanto agacharse a cambiar pañales (usted con tres no tiene excusa) ooooooooo el abdomen (de los abdominales nos olvidamos) crece porque hace la típica :arrow:

Escenario:

Sillita de comer.
Bebé y padre.
Postrecito.
Cucharita.

Acción:

Una cucharadita para el bb, una para el papá, una para el bb, dos para el papá...y así. Usted con tres no tiene excusa, pero sí una explicación. :mrgreen:
 #674760  por Pipo.

FELIZZZZZZ CUMPLEEEEEE ³
Que lo pases re lindo por 3 o mejor aun: al ³ !!!!
 #678324  por claudiarf

Muy feliz cumple Cuervita!!!!!! El mejor regalo son tus tri pero el de Picca , ya lo quiesiera yo, ejem, cof, cof. Besotes *abrazo* *abrazo* *cumple* *cumple*