El motivo de la consulta es el siguiente: Soy abogado, me dedico a realizar sucesiones y juicios de usucapion, hace un mes tome un caso de alimentos y futuro divorcio en Provincia de Buenos Aires (La Plata), (lo tome porque es una amiga).
Se trata de una pareja que se casaron en el 2003, se separaron de hecho a los 6 meses, y desde esa fecha, el esposo le pasa 150 pesos por mes para la unica hija que tienen (de 3 años).
El trabaja en blanco en una empresa y gana 1600 pesos por mes (segun ultimo recibo).-
Esta semana me junto con la abogada del esposo a charlar sobre la posiblidad de firmar un acuerdo extrajudicial de alimentos.
Cuanto le pido? el 30% de 1600? espero ayuda...
saludos a todos los colegas...
Se trata de una pareja que se casaron en el 2003, se separaron de hecho a los 6 meses, y desde esa fecha, el esposo le pasa 150 pesos por mes para la unica hija que tienen (de 3 años).
El trabaja en blanco en una empresa y gana 1600 pesos por mes (segun ultimo recibo).-
Esta semana me junto con la abogada del esposo a charlar sobre la posiblidad de firmar un acuerdo extrajudicial de alimentos.
Cuanto le pido? el 30% de 1600? espero ayuda...
saludos a todos los colegas...