Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Creo estar siendo estafado

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #677848  por estafa
 
No se porque les molesto tanto, al caso no me niego a pagar los gastos para mover lo que haya que mover, pero pido que me den algun mecanismo que me lo haga mas economico si es posible y en particular que me den un mecanismo que me permita revertir el cobro al usupardor luego. Se ofenden por eso, claro, quieren cobrar dos veces, una al usurpador por perder, otra a mi por verles la cara

Abran un toque la mente, no sigan pensando con el signo peso en el pecho, si estamos hablando de que el usurpador es el que esta en orsai, entonces que pague él, no me digan que no existe algun mecanismo asi porque es verso, se que se puede enjuiciar a una persona por los gastos que se tuvieron que realizar por su culpa. Porque les jode esto? porque la quieren facil, la quieren ver de entrada y sin que se hayan visto los resultados todavia

Despues me vienen con la acnedota del usurpador que para sacarlo alguien puso 10 lucas, ni en pedo me la creo esa. Ir a que te digan que por sacar un ocupa son 10 lucas es lo mismo que escuchar -arriba las manos!-. Otro cuenta la acnedota de un tipo que por un amparo le explicaron que tenia que pagar a pesar de que claramente era culpa del banco (y ese si que es solvente, asi que no me vengan con el cuentito de antes de que si le cobran a uno es porque el otro es insolvente, pero igual le salen a decir que tambien le cobran). Se nota que me estan queriendo hacer un trabajo psicologico para que diga -que lindo que es pagarle al boga!- y ustedes seguirla encanutando
 #677901  por DoctorPiccafeces
 
Pedile a Scioli que mande un batallón de la guardia de infantería para desalojar tu terrenito ocupado en villa la ñata. A fin de cuentas, la cana es un servicio público y Scioli también es funcionario público, no deberían cobrarte un mango. En el google te sale la dirección de la casa de gobierno -y esa info también es gratis!

Ya tenés la solución gratis que buscás.

Después no te olvides entrar aca y contar como te fue.
 #677930  por leny2010
 
mira tonto yo dije que pague 10 lucas y es verdad sino peguntale a un abogado de san clemente con gran trayectoria uno de los mejores, averigua alla quien es pero me lo saco a las ratas que eran punteros politicos eso lo hacia mas dificil porque estaban respaldados no se que tecnica uso no me interesa pero que los saco los saco en menos de 40 dias y yo me tyve que aguantar por mas de tener mi hermanos instructor avanzadisimo de artes marciales ver como se habian instalado 8 personas con chicos dentro de mi casa, quedaba una o pago los honorarios a un excelente abogado y los aranceles que no son nada baratos decile a los magistrados porque ponen esos aranceles o pago 2 mangos o no pago nada y restos tipos pasa el tiempo y todavia estan ahi.
yo la puedo contar pero tambien aso digo que las leyes son una mier....que favorecen a los ursurpadores, todas leas leyes o casi todas en este pais estan favoreciendo a los criminales de eso no queda duda se ve todos los dias, y lo que acepto que tengo una gran indignacion por haber que tenido que pagar para sacar a esa lacra, es la maxima te roban y tenes que pagar para sacarlos, en este papel tambien juega a quien elegis como abogado, porque hay profesionales que se mueven y otros que no tanto como debieran la profesionalidad el temperamento e impronta juegan un gran papel pero el tema es mas que largo lastima que no le hizo un golpe de karate y le rompio algo te lo juro que entiendo mi indignacion me llevo al la depre y despues la tuve que vender por 2 mangos ya que la dejaron hecha bosta y las ratas no tenian un centavo adonde esta la ley aho para los marginales es para ellos.
estoy indignada porque resucito este tema que tenia casi manejado vos me lo resucitaste pero pague porque me dio asco ver lo que vi.
salutes
 #677932  por andrea1982
 
Estoy segurisima que a penas terminaste la secundaria y jamás estudiaste nada, menos en la pública, y que si no hicieses, serías como el navo ese que apareció acá preguntando si le convenía estudiar derecho para ganar mucha plata.

Yo no estudié derecho por plata, creo que la mayoría no se banca una carrera tan larga solo por plata, pero creo que mi hora de trabajo vale y vale más que la de gente como vos que se cree que sabe más que el resto y que es un piola bárbaro.

No serás vos el que piensa con el signo peso?

Otra cosa, mejor, lee el Mercader de Venecia, por si no te acordas como termina el libro...

Lo que no comparto es lo que dice leny de que las leyes siempre favorecen al malo. A ver lelo, el abogado no cobra dos veces, si vos pagás, sos vos el que le repite el pago al ocupa (si podés). Pero la ley,esa que tanto nombras, dice que si se condena en costas a una parte, y no se le puede cobrar se le cobra a su cliente.

Terminá la primaria, aprendé interpretación de texto (como minimo) y seguimos.
 #677935  por leny2010
 
yo sabia que iba a pasar esto disculpa Andrea si te ofendi a vos y atis colegas, pero dicho por el abogado y por otras personas mas es muy dificil ver como se estan manejando muchas cosas en este momento fijate los chicos muy jovenes que matan por matar, no se trata de bajar la edad de inputabilidad se trata de poner leyes mas duras que asusten a la delincuencia a eso me refiero, y Andre te aseguro porque el tipo nos llevo hasta la casa del puntero que avalo meterlo en mi casa el tipo trabaja tercerizado o algo asi o contratado en el municipio zonal no lo sacas mas, se que no debiera pensar asi debiera creer en la ley no los quiero agredir a ustedes de hecho saber ue esta fue y sera mi asugnatura pendoente pero estoy muy mal porque este tipo resucito algo que ya habia enterrado.
te mando un abrazo y disculpenme
 #677993  por andrea1982
 
Leny, no pasa nada, es obvio que uno a veces se queda con esa sensación de que las leyes siempre están a favor de malo.
Pasa que vos fijate lo de estafa, te habla de que en el consultorio juridico son todos chantas acomodados, y que solo atienden a los negros que roban, le decimos que ahi trabaja gente que lo hace de onda, y dudo que te acomoden por 0 pesos y cambia de tema.
Me parece que no todos los que van a un consultorio juridico son malas personas, a mi me ha tocado atender gente muy decente, a quienes evacuabamos la consulta pero le explicabamos que no le podíamos tomar el caso porque era para los que no podía pagar y lo entendían.
Lo que pasa con este tipo es que no quiere pagar, no pasa por si la ley está a favor o en contra del usurpador, pasa simplemente porque él no quiere pagar por algo que en definitiva va a recuperar para si mismo.
La ley no está a favor del usurpador, lo que pasa que el abogado no puede cobrarle de la nada, y el abogado necesita vivir. Ahora, seamos sinceros, no digo que sea tu caso, pero el de estafa, esta preocupado realmente por su bien?
Si uno quiere a su propiedad privada, también debe cuidarla... Preguntemosno ¿Cómo llegaron a usurpársela? ¿Por qué no está dispuesto a pagar a un abogado para recuperarla? ¿Qué sigue buscando acá, que alguien le diga que se lo hace de onda? ¿Va a esperar 20 años y dentro de 20 años va a decir que la ley está a favor del usurpador porque ya se le vencieron todos los términos para reclamar?

Es increible (de nuevo no lo digo por vos) como cuando son cuestiones de plata, existen hasta las leyes más insólitas a favor del que la invoca (ley de la que jamás pueden darte el número, o si te lo dan es una ley que se derogó en la época de la colonia) pero cuando les conviene lo que pasa es que la ley está siempre a favor del otro...
 #678006  por leny2010
 
gracias por tu aclaracion, yo pague porque sabia que era la unica manera de recuperar mi bien, pero no fui estafada solamente el año pasado hace como 20 años tambien una inmobiliaria hizo estragos en costa del este y como no pude escriturar porque estaban embargados cientos de personas perdimos nuestras propiedades, ahora contacte una abogada que quizas solucione el tema por lo del usucapion pero te juro que con la plata que perdi el año pasado ya no me quedan ganas de recuperar nada,
ESTOY DECEPCIONADA, lo que no quita que los necesitemos a ustedes para que nos ayuden
que tengas un buen finde
 #678122  por cdiriarte
 
Hola a todos, menos al PELOTUDO que inició el thread. Leny, vos recuperaste tu inmueble en cuarenta días según tus comentarios. Quiero entender que no estás decepcionada de tu abogado, sino de todo el desbarajuste posterior y la mala venta del inmueble. Con los usurpadores tengo una manera de actuar totalmente contraria a lo que pregono (haz lo que yo digo, no lo que yo hago). Cuando me tocó actuar en contra de una usurpación de un inmueble propio, fui a ver a los "ocupas" y les pedí que se fueran, como no lo hicieron, fui un día que no estaban y les tiré todas sus cosas a la calle, cambié las cerraduras, hice la denuncia y dejé una consigna policial por algún tiempo para evitar que trataran de ingresar nuevamente. No tuvieron tiempo de romper nada, ni de levantar ninguna choza. No regresaron nunca. Por estas pampas hay propietarios de inmuebles rurales que llevan gente para que les ocupen sus propios inmuebles y así generar una venta al Estado provincial por una muy buena suma, aún pagando los "favores" a algunos políticos. Yo éso no hago, y ya todos me conocen, por éso en mi inmueble no entran ni que fuera el último lugar del mundo; aclaro que son cuatro hectáreas con un quincho, pileta, una cancha de futbol, de tenis y algunos hoyos para practicar golpes de golf. Saludos.
 #678132  por ANAMARIAP
 
cdiriarte escribió:mi inmueble (...) aclaro que son cuatro hectáreas con un quincho, pileta, una cancha de futbol, de tenis y algunos hoyos para practicar golpes de golf. Saludos.
CDIRIARTE!!!! ¿Por qué no nos invita a pasar un finde en su casa? Anoteme en la lista de sus amigas! :mrgreen:
Un saludo, ANAMARIA
 #678150  por leny2010
 
hola cdriarte un gusto leerte estaba haciendo budin de pan y el caramelo se me quemo leyendote a vos ja ja ja , bueno te cuento que no me quejo de mi abogado todo lo contrario no se que armas tomo lo dijo en sentido literal, se que el hombre tiene muy pocas pulgas y fue pionero en su zona ademas de un cargo que no se si puedo contarlo en internet porque aca se desparrama todo, pero no le di a un principiante sin ofender a los abogados nuevos, despues por mail privado te digo quien es ese señor, pero te voy aclarando que el contubernio con la policia fue total ya que eran amigotes ya que el crapula trabajaba en el municipio de la zona como contratado la facha no te la podes imaginar 80 piercing en la cara es poco.
Adentro de la casa estuvo mi hermano porque lo invitaron a negociar y hasta casi le dan mate, creer o reventar cuando me llama y se que esta dentro de la casa le dije no salgas de ahi!!!!! te cuento que es tercer dan de artes marciales y se salia de la vaina por agarrarlo a golpes, pero adentro habia mujeres bebes y unos muchachotes con unas caripelas que ni te cuento, o sea que ahi dentro podia haber sucedido cualquier cosa, entonces llame a la policia y vinieron 4 patrulleros y colorin colorado poniendo estaba la gansa, y el señor abogado tuvo la amabilidad de comprar la casa a precio irrisorio no porque el lo pidio sino porque dijo que habia que poner un casero y nosotros no tenemos tiempo de ocuparnos de nada y menos viajar para ahi, ademas la casa quedo destruida es poco..
Asi que el mayor beneficiado fue el abogado que aclaro no tenia nada que ver con el litigio porque yo lo contrate sin saber quien era por intuicion cuando llame a 5 abogados de la costa y el unico que me atendio porque era franco largo era este señor, nosotros estabamos alla y alguien nos tenia que patrocinar.
abrazo y te felicito por el predio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
estafa no habla mas quedara mudo o dira que tenes eso porque robaste siendo abogado dejalo que remuerda de la envidia
ja ja salutes!!!!
 #678319  por cdiriarte
 
Hola a todos. ANAMARIAP, obvio que la cuento dentro de mis amistades. Cuando estén terminadas unas cabañas que estoy construyendo voy a hacer invitaciones. Leny2010, si hacés budín de pan, convida, por favor, es uno de mis postres favoritos. Por lo que leo de tus comentarios, el tema de tu casa fue bastante feo y desagradable. Más allá de todo aquello que podríamos suponer de las personas que toman algún inmueble, es traumático enfrentarse a ellos cuando los usurpados son personas como nosotros, que no vivimos de las dádivas, ni de los punteros políticos, ni de ninguna persona que tenga vínculos con el estado o con personas que pudieran estar ejerciendo alguna porción de poder. Yo tuve suerte porque en mi caso, no había niños, todavía. Eran mayores, algún viejo jodido por ahí, pero ninguno que no tuviera un lugar donde pasar la noche y si no lo tenían, no era problema mío. Para el pobre de estafa te digo que el predio es una porción de un inmueble de mayor extensión, del cual gané un juicio y mis clientes me ofrecieron pagarme parte de los honorarios con una parte de ése inmueble, que yo acepté por supuesto, además de regular honorarios y cobrárselos al demandado perdidoso; yo no lo pedí y ellos me hicieron un ofrecimiento que no pude rechazar, ja. Son muy buenos clientes, no porque hayan pagado de ésa manera, sino por el don de gentes que me demuestran diariamente. Saludos.
 #678353  por leny2010
 
hola cdiriarte la verdad es un placer leer todo lo que escribis, que bueno lo de las cabañas las vas a alquilar??? justo acabo de hacer un web site para unas cabañas de cordoba muy lindas, si las vas a alquilar avisa cuanto cobras porque me fallo un viaje a brasil y todavia no me tome vacas, me saldria mas barato salta la linda. no es mangazo te juro por Dios que no, para eso labure todo el año para darme un gustito. a fin de cuentas mi vida me viene castigando bastante y eso que no lo merezco segun mis allegados soy muy buena persona, pero a veces hay terceros que no te valoran hasta que te pierden
Bueno parece que lo que te paso a vos con el predio es algo parecido a lo mio, si bien yo le estaba pagando al abogado el convenio de 3 pagos de hecho cuando lo termine de pagar, este señor que vive en la zona le convenia quedarse con la casa y a mi me convenia sacarme ese lio de encima no fue la primera vez que entro gente y nosotros por problemas de salud de mis viejos no podiamos viajar seguido, cuando le dimos las llaves a un vecino ni te cuento cuando fuimos lo que era la casa , me da verguenza ajena contarte las porquerias que habia dentro de la casa, lo usaban de hotel asi derecho te lo digo, le sacamos la llave y parece que en venganza nos mandaron los okupas.
Bueno que va a hacer yo no es que no crea en la ley pero a veces tarde mucho en expedirse y a veces los terceros pueden hacer trampas.
Vos sabes que hecha la ley hecha la trampa. no es verdad?
Bueno aguardo comentarios y que disfrutes la vida en ese lugar maravilloso que algun dia me gustaria conocer.
abrazo virtual desde bs as
 #678381  por poorlaw
 
DoctorPiccafeces escribió:Insisto en que tenés que ir con toda tu persistencia para no pagar abogado -que si dura los años suficientes, ante tu inacción le deja la propiedad al usurpador en forma legal- a donde sea que tengas la casita usurpada y ponerle la misma garra que ponés aca para no pagar, pero para recuperar tu casa.

Te sentás en la villa donde tengas el rancho ocupado, vas con el termo y el mate y te ponés a charlar con el okupa... y te ahorrás el abogado!

Vos podés!
¡Es el usurpado ideal! Con propietarios así, no extraña que los okupas ganen por goleada...
 #678426  por DoctorPiccafeces
 
poorlaw escribió:
DoctorPiccafeces escribió:Insisto en que tenés que ir con toda tu persistencia para no pagar abogado -que si dura los años suficientes, ante tu inacción le deja la propiedad al usurpador en forma legal- a donde sea que tengas la casita usurpada y ponerle la misma garra que ponés aca para no pagar, pero para recuperar tu casa.

Te sentás en la villa donde tengas el rancho ocupado, vas con el termo y el mate y te ponés a charlar con el okupa... y te ahorrás el abogado!

Vos podés!
¡Es el usurpado ideal! Con propietarios así, no extraña que los okupas ganen por goleada...
100% de acuerdo :D
 #678439  por cdiriarte
 
hola cdiriarte la verdad es un placer leer todo lo que escribis, que bueno lo de las cabañas las vas a alquilar??? justo acabo de hacer un web site para unas cabañas de cordoba muy lindas, si las vas a alquilar avisa cuanto cobras porque me fallo un viaje a brasil y todavia no me tome vacas, me saldria mas barato salta la linda. no es mangazo te juro por Dios que no, para eso labure todo el año para darme un gustito. a fin de cuentas mi vida me viene castigando bastante y eso que no lo merezco segun mis allegados soy muy buena persona, pero a veces hay terceros que no te valoran hasta que te pierden
Bueno parece que lo que te paso a vos con el predio es algo parecido a lo mio, si bien yo le estaba pagando al abogado el convenio de 3 pagos de hecho cuando lo termine de pagar, este señor que vive en la zona le convenia quedarse con la casa y a mi me convenia sacarme ese lio de encima no fue la primera vez que entro gente y nosotros por problemas de salud de mis viejos no podiamos viajar seguido, cuando le dimos las llaves a un vecino ni te cuento cuando fuimos lo que era la casa , me da verguenza ajena contarte las porquerias que habia dentro de la casa, lo usaban de hotel asi derecho te lo digo, le sacamos la llave y parece que en venganza nos mandaron los okupas.
Bueno que va a hacer yo no es que no crea en la ley pero a veces tarde mucho en expedirse y a veces los terceros pueden hacer trampas.
Vos sabes que hecha la ley hecha la trampa. no es verdad?
Bueno aguardo comentarios y que disfrutes la vida en ese lugar maravilloso que algun dia me gustaria conocer.
abrazo virtual desde bs as[/quote]


Si leny2010, cuando te toca atravesar situaciones como la que comentás es obvio que vas a creer poco en la ley, es lógico. Te comento que es la idea alquilar las cabañas, que funcionen como hotel, una vez que las termine aviso. Saludos.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8