Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Denuncia de venta

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #674867  por Gamba128
 
Hola,como andan??,les cuento mi problema,estoy por comprar un auto en el cual actual dueño no es el titular,me contacto con el titular y me dice que el auto tiene una denuncia de venta y que el nunca lo cobro,el lo vendio a un vecino que se lo pago con cheques sin fondo,esta persona entrega el auto a una agencia y lo vende sin transferir,el auto siguio vendiendose sin transferir hasta caer en manos de la persona que yo se lo voy a comprar,el titular quiere recuperar el auto,ese es problema del titular y el 1er comprador???,o tiene derecho de venir a quitarmelo porque el no lo cobro??,si hiso la denuncia de venta es porque lo vendio,eso estaria a mi favor???
espero respuestas

desde ya muchas gracias
 #678407  por yebi
 
asesorate con un profesional del derecho. Te adelanto q si al titular registral no le pagas...no tendras el auto nunca a tu nombre.
 #680131  por crichu
 
Estimado Gamba128: Este es un foro creado para interconsulta entre colegas para evacuar alguna duda profecional y de esa manera poder ayudar mas efectivamente a nuestros clientes.Estoy seguro que en tu zona tenes un letrado a quien hacerle este tipo de consultas.Supongo que es por ese motivo que no se contesto tu pregunta.Saludos