Master escribió:DAL escribió:Perdon, quise decir DE MARZO.
Danette .. ¿ te habrá hecho mal la mudanza ?
Y dale con la H.
La H será muda, pero ustedes de muditos no tienen nada!!!
Bueno aqui esta bien puesta.
Veamos Master, si la mudanza me hizo mal.
Perdí cosas que aún no encuentro, encuentro cosas que no sabía que había perdido.
Los del aire acondicionado tardaron dos meses en venir y no vinieron.
En el interín vino el pintor y pintó, de verde, como a mí me gustaba. Mis socios me ponen un cartel diciendo que mi oficina es la sucursal de FALABELLA. Despues caen otros que me ponen el aire acondicionado pero se les ocurre empotrar los caños, para que no se vean, por que la oficina estaba re-linda y los caños la afeaban. Hacen unos buracos tremendos, y se encuentran con columnas que les impiden empotrar los caños, así que los dejan a la vista, encima de unas canaletas inmensas qaue parecen abiertas con dinamita, en mi hermosa pared verde recien pintada. Ahora esta pintada y buraqueteada y manchada y rayada.
La red inalambrica no funcionó muy bien, hasta el tercer intento de configuracion, ahora parece que camina pero es mucho más lenta que la red de cables. El electricista puso las luces pero se rompieron unos embellecedores de los artefactos que no consigo mas.
Me falta colgar la cortina y el sol me mata, y si me quejo me dicen VOS QUERIAS VENTANA CON LUZ, AHÍ TENES!!!
Me falta colgar los cuadritos, y mi marido no quiere venir a hacer los agujeritos en la pared porque me dice que lo tengo podrido.
Los clientes entran y me dicen AHHHHHH TE FALTA COLGAR LOS CUADRITOS.
Por la falta de aire y el calor que había en la oficina mi PC se apago un monton de veces, en una se quemó la fuente y se me trabó el rigido, por lo que tuve que cambiarlo. Por suerte conseguimos un rigido de tecnología vieja, si no tambien había que cambiar la mother.
En la mudanza perdí el ultimo back up de diciembre, por lo que tengo mi ultima actualización a octubre. Cada cosa que tengo en marcha, me doy cuenta que el archivo que tengo es viejo o no lo tengo, porque lo cree despues del back de octubre, si que tengo que empezar de cero muchas cosas que tenía casi listas.
La oficina no tiene cocina, pero por suerte nos regalaron una de esas maquinas de agua fria y caliente, el baño esta en pasillo y tiene olor a murcielago, por suerte la limpieza está a cargo del portero del consorcio, que digamos, es simpatico pero mucha garra a la limpieza no le pone.
Terminamos de pagar la comisión del alquiler, la mayoría de los gastos de instalación y alquiler, pero falta comprar aún un aire acondicionado para mi socio y un par de muebles de archivo, cuatro luquitas a la derecha por favor!!! y me excedí en 2000 mangos del prespuesto que nos habiamos asignado para la mudanza, que según mis socios era demasiado holgado, por lo cual esperabamos que alcance y sobre, y no se dio ninguna de las dos.
El miercoles terminé de constituir domicilio en lso juzgados pero me quedé notificada de varios traslados, por lo que tengo veinte vencimientos para el lunes.
Ahhhh tres acuerdos de fines de diciembre, casi listos y para cobrar, pasaron a la feria, y de la feria pasaron a la primera semana de febrero, y de la primera pasaron a la segunda. Hoy firmé uno pero los otros dos parecen estar caídos, y ahí había recursos para terminar los gastos de mudanza y otras yerbas.
Como ahora estoy en el centro, no uso más el auto para trabajar, por lo que lo tiene todo el día mi marido, por lo que he sido despojada de mi fiestita que tanto sacrificio me costó. Mi marido lo odia y sueña con el Fiesta Kinetic, que sale ochenta lucas, y nosotros no podemos comprar ni el espejito. Al fiestita me lo critica pero no lo larga y de yapa, ya me lo chocó, tambien, con un saldo negativo de dos opticas y un radiador. Se llevó dos luquitas el chapista (repuestos incluidos), más trescientos mangos al mecanico, y doscientos al electricista para arreglar las cagadas del chapista. Y yo tenia esa plata guardada para hacer la caja y/o los amortiguadores, la plata se fue, la caja no se hizo y los amortiguadores menos y el fiestita no lo uso!!.
Podemos concluir que no, la mudanza no me hizo mal.
Debo estar en esos días, nomás.