Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda!! problemas con el domicilo de la empresa

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #67747  por ileana

Necesitaria saber que se puede hacer ante el siguiente caso:
Tengo un acuerdo espontaneo homologado ante el SECLO el empleador denuncio un domicilio en capital que no existe, ahora me aparece otro domicilio fiscal en provincia. Si consulto en la IGJ seguro tiene un domicilio fantasma como la gran cantidad de empresas en este bendito país. Que puedo hacer notifico en el legal? Tengo que ejecutar el convenio en capital o puedo hacerlo en provincia, muchas gracias !!

#67887  por Mariel-70

A mi me ha dado resultado - la notificación de demanda, no lo intenté con las ejecuciones - notificar en el domicilio que publicaron en el Boletín Oficial; en varios casos obtuve la rebeldía cuando no se presentaron, porque ese domicilio es el jurídicamente válido para las sociedades. Pero cuando pidas el embargo te va a convenir denunciar un domicilio donde realmente funcione la empresa....
 #69131  por ileana

Mariel-70 escribió:A mi me ha dado resultado - la notificación de demanda, no lo intenté con las ejecuciones - notificar en el domicilio que publicaron en el Boletín Oficial; en varios casos obtuve la rebeldía cuando no se presentaron, porque ese domicilio es el jurídicamente válido para las sociedades. Pero cuando pidas el embargo te va a convenir denunciar un domicilio donde realmente funcione la empresa....
Como averiguo el domicilio tengo que ir a IGJ o por el boletin oficial, muchisimas gracias por tu ayuda, saludos.

#69251  por Mariel-70

Ileana, podés hacerlo en la IGJ, pero lo más rápido, es ir al Boletío Oficial del Colegio de Abogados, PB al fondo de Corrientes 1441, pedís todas las publicaciones que correspondan a esa empresa y ahí te fijás cuál es el domicilio que denunciaron. Es barato. Si ahí no sale nada, andá a la IGJ que tienen que tener todos los registros, pero creo que es más largo y caro el trámite.
Suerte y saludos.