Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Creo estar siendo estafado

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #678597  por cfg
 
¿en dónde serán? yo vivo en Rosario de la Frontera, así que pueden servir para un finde largo
 #678712  por cdiriarte
 
El la zona de Caraparí, en la zona de serranías entre Tartagal y Salvador Mazza. Realmente ésa zona, por las bellezas naturales que contiene, merece ser lanzada turísticamente. Saludos.
 #678737  por cfg
 
La verdad me gustó mucho Tartagal, tanto que mi mujer quería mudarse para allí, después vino el alud y se le fueron las ganas. Siga informando en una de esas nos vamos unos días
 #678788  por ANAMARIAP
 
Estaría bueno organizar alguna jornada o seminario en las posadas de CDIRIARTE, tenga en cuenta está veta colega querido, sobre todo con los colegios de abogados de Bs As, que les sobra la guita para excursionar o bien descuentos a matriculados 8) !
Un saludo, Anamaria
 #678795  por cdiriarte
 
cfg escribió:La verdad me gustó mucho Tartagal, tanto que mi mujer quería mudarse para allí, después vino el alud y se le fueron las ganas. Siga informando en una de esas nos vamos unos días
Tartagal es un lindo lugar para vivir, lástima que tiene mala prensa. Yo trabajo en Tartagal, vivo a quince kilómetros de ahí, en un lugar llamado Campamento Vespucio en medio de cerros y vegetación tropical. Lo voy a mantener informado estimado cfg, a pesar de la distancia, se puede adoptar como destino de fines de semanas largos vacacionables.
ANAMARIAP escribió:Estaría bueno organizar alguna jornada o seminario en las posadas de CDIRIARTE, tenga en cuenta está veta colega querido, sobre todo con los colegios de abogados de Bs As, que les sobra la guita para excursionar o bien descuentos a matriculados 8) !
Un saludo, Anamaria
Estaría bueno orgenizar algo, estimada Anamaría. Voy a charlar con los responsables del Colegio de Abogados de la sede Tartagal para interesarlos. Más allá que todavía las cabañas se encuentren en la etapa de construcción, hay hoteles con capacidad suficiente y con salones especiales donde realizar jornadas, debidamente climatizados, etc. Si sobra guita, mejor, ja. Saludos.
 #678819  por cfg
 
cdiriarte escribió:
cfg escribió:La verdad me gustó mucho Tartagal, tanto que mi mujer quería mudarse para allí, después vino el alud y se le fueron las ganas. Siga informando en una de esas nos vamos unos días
Tartagal es un lindo lugar para vivir, lástima que tiene mala prensa. Yo trabajo en Tartagal, vivo a quince kilómetros de ahí, en un lugar llamado Campamento Vespucio en medio de cerros y vegetación tropical. Lo voy a mantener informado estimado cfg, a pesar de la distancia, se puede adoptar como destino de fines de semanas largos vacacionables.
ANAMARIAP escribió:Estaría bueno organizar alguna jornada o seminario en las posadas de CDIRIARTE, tenga en cuenta está veta colega querido, sobre todo con los colegios de abogados de Bs As, que les sobra la guita para excursionar o bien descuentos a matriculados 8) !
Un saludo, Anamaria
Estaría bueno orgenizar algo, estimada Anamaría. Voy a charlar con los responsables del Colegio de Abogados de la sede Tartagal para interesarlos. Más allá que todavía las cabañas se encuentren en la etapa de construcción, hay hoteles con capacidad suficiente y con salones especiales donde realizar jornadas, debidamente climatizados, etc. Si sobra guita, mejor, ja. Saludos.
Conozco Campamento Vespucio porque ahí iba pues vive el hijo de un primo de mi mujer (él vive en Mosconi), impresionante lo que hacía YPF cuando era realmente YPF es realmente hermoso, por eso digo cuando fui con mi mujer quedó encantada de Tartagal, de Mosconi, de Vespucio
 #678883  por leny2010
 
bueno por fin este treadh espantoso va tomando otros color, cuando leo en el maravilloso lugar que vivis me sumerjo en la fantasia de estar en un bosque bosquecito o sentir el hermoso sonido del silencio ja ja me estoy poniendo poetica.
Cuando necesites orientacion para publicitar las cabañas conta conmigo de onda.
Te mando un trozo de budin virtual que a pesar que se me paso el caramelo quedo como el mas rico que hice en mi vida ja ja *cumple*
como no hay dibujo de budin te mando este de torta igual hace unos pocos dias que cumpli
saluditos
 #678925  por cdiriarte
 
leny2010 escribió:bueno por fin este treadh espantoso va tomando otros color, cuando leo en el maravilloso lugar que vivis me sumerjo en la fantasia de estar en un bosque bosquecito o sentir el hermoso sonido del silencio ja ja me estoy poniendo poetica.
Cuando necesites orientacion para publicitar las cabañas conta conmigo de onda.
Te mando un trozo de budin virtual que a pesar que se me paso el caramelo quedo como el mas rico que hice en mi vida ja ja *cumple*
como no hay dibujo de budin te mando este de torta igual hace unos pocos dias que cumpli
saluditos
Gracias leny2010 por el ofrecimiento. Cuando pueda sacar fotos las subo para que las conozcan. Estaría bueno armar una página para promocionarlas. Voy a tener en cuenta tu ofrecimiento, pero obviamente, ya que de pagar se trata este thread, se van a abonar tus honorarios por el trabajo. Y, muy rico el budín de pan. *flor*
 #678945  por Hlws
 
estafa escribió:Hola, disculpen la molestia, tenia una consulta para hacerles, tengo una casa ocupada en provincia de buenos aires, averigue como hacer el procedimiento de desalojo porque son usurpadores. El abogado me informa que tiene un X costo mensual mantener el juicio y que puede prolongarse bastante, pero me garantiza que a la larga los saca. He aqui mis dos dudas, si son ocupantes ilegitimos porque hay que hacer un desalojo si se los puede denunciar por usurpadores? y mi otra duda, porque un costo mensual por hacer el juicio? se que hay un recurso que creo que es el juicio que paga el otro, osea que perdiendo la otra parte, entonces ella tiene que pagar por todos los costos de mantener el juicio porque yo carezco de recursos (creo que se llama beneficio sin gastos o algo asi). Si la ley esta de mi parte, yo propietario del inmueble, y sabiendo que existe un mecanismo para que el culpable de causar el juicio pague, entonces porque no me lo ofrece el abogado ese sistema. Cuando le consulte por ese tema me dio una respuesta evasiva. Ustedes que opinan? Disculpen la molestia desde ya
Lo suyo se resume en dos palabras "pobre hombre"...
 #679241  por Ulpianum
 
DoctorPiccafeces escribió:
poorlaw escribió:
DoctorPiccafeces escribió:Insisto en que tenés que ir con toda tu persistencia para no pagar abogado -que si dura los años suficientes, ante tu inacción le deja la propiedad al usurpador en forma legal- a donde sea que tengas la casita usurpada y ponerle la misma garra que ponés aca para no pagar, pero para recuperar tu casa.

Te sentás en la villa donde tengas el rancho ocupado, vas con el termo y el mate y te ponés a charlar con el okupa... y te ahorrás el abogado!

Vos podés!
¡Es el usurpado ideal! Con propietarios así, no extraña que los okupas ganen por goleada...
100% de acuerdo :D
Jajajaja, este Estafa me hace acordar a un amigo mío que vive en Córdoba (Estafa no serás vos, no?? 8) La verdad no se como terminaron en Tartagal.
Solo voy a agregar que la comparación entre los abogados y las latas de durazno del mercadito de la esquina es insultante pero bueh... viendo de quien viene hay atribuirle el valor equivalente.
Estafa es el modelo de cliente que nunca hay que tomar, cree que se las sabe todas, cree que la Justicia es una abusadora que no lo defiende, cree que su derecho es obvio y cree que todos lo quieren cagar.
Me gustaría saber a que actividad honesta y honrosa se dedica esta persona que se aparece en nuestra comunidad a señalarnos acusadoramente con su largo dedo (que ya saben donde se lo puede hincar).
 #679953  por DAL
 
CiDi, en tus cabañas harán descuento al Portal??
Aceptás la PortalCard???
Trueque con una carterita obtenida, legitimamente, en LaSalee???

VAMOS TODO EL PORTAL A LAS CABAÑAS DE CDIRIARTE!!! :lol:
 #679955  por andrea1982
 
No sé si DAL estará de acuerdo, pero podemos cambiar un perfecto día Rosarino, por una semanita en algún lugar turístico.
Hoy, por ejemplo, es un día perfecto ... lluvia, calor, humedad, mosquitos, sol después de llover... seguro que están ansiosos por conocer Rosario, la mejor ciudad para vivir...
Hacemos trueque? Qué dicen? Los alojamos acá en Rosario, y ustedes nos dan alojamiento (solo lugares turísticos)
 #679960  por cdiriarte
 
Jajajaja, aceptaremos Master Card, American, Diners, Visa, bueh podemos aceptar también la Portalcard, ja. Hoy fue uno de ésos días de lluvia apocalíptica por estos pagos. Desde las 5 de la mañana y hasta las ocho y media cayeron aproxidamente 80 milímetros. Gracias a Dios no pasó a mayores y no hubieron evacuados ni gente inundada, parece que los trabajos de contención están dando resultado. Saludos.
 #681306  por DIEGO96
 
Señores me parece que estamos haciendo una gran novela de esto y el muchachito esta del otro lado matándose de la risa...que solucione sus problemas como mejor le parezca y listo...suerte
 #683286  por andrea1982
 
Acá parece que ya es costumbre esto de preguntar y no querer ir a un abogado... ni siquiera al consultorio juridico gratuito. La verdad, que da que pensar, porque si alguien no esta dispuesto ni siquiera a pagar el colectivo por su propio problema, es porque tan interesado no está.
Hace poquito, me paso algo similar, un forista que se registro hace 2 años, empezó e escribir hace 2 días, se presento como estudiante, e hizo una consulta básica para un caso en el que está "representando " a su hermano, despues de que le dije que vaya a un abogado o consultorio juridico GRATUITO dedico dos dias enteros a ingresar solo para insultarme... :roll:
Ah! como si eso fuese poco, él considera que con cierta cantidad de materias está habilitado a ejercer, y pensar que uno se preocupa tanto por pagar la matricula, monotributo, aportes, obra social, etc... no?
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8