Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Resol 555??

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #678950  por lorena2315

Hola como les va? jubilaciones no es mi area pero bue es por un familiar, nacio en 1950, pero no llega a los 30 años le faltan 2 años y 8 meses, es medica y trabajo siempre en capital en relación de dependencia tiene algunos periodos sin aportes y la idea es comprarlos. Para una persona que estuvo todos esos años en relación de dependencia afecta en algo la resolución 555 para comprar lo que me falta? Les cuento que la estoy haciendo con otra colega que la tiene mas clara en este tema que yo pero leyendo por aca me surgio la duda, muchas gracias saludos
 #678960  por hugo2

lorena2315 escribió:Hola como les va? jubilaciones no es mi area pero bue es por un familiar, nacio en 1950, pero no llega a los 30 años le faltan 2 años y 8 meses, es medica y trabajo siempre en capital en relación de dependencia tiene algunos periodos sin aportes y la idea es comprarlos. Para una persona que estuvo todos esos años en relación de dependencia afecta en algo la resolución 555 para comprar lo que me falta? Les cuento que la estoy haciendo con otra colega que la tiene mas clara en este tema que yo pero leyendo por aca me surgio la duda, muchas gracias saludos
Puede comprar todo lo que necesite, pero en periodos anteriores al 09/1993.