Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ejecucion sentencia!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #679047  por yanina50

hola foristas, con respecto a las ejecuciones previsionales. tengo una causa que paso a ejecucion, murio el actor, presente a la viuda, realice la liquidacion que anses no presento en tiempo y formas claro, quedo firme la misma atento a que anses se presento extemporaneamente con un escrito , me salio sentencia favorable y tambien se me regulo honorarios, ,el plazo para anses es de 20 dias para depositar capital adeudado y 30 dias para depositar mis honorarios, salio la cedula de notificacion y aca va mi pregunta, esta causa tramita en el juzgado de ejecucion num 5 de alvear, debo solicitar que se remitan las actuaciones administrativas a la ucadep?, o lo hace de oficio el juzgado con la cedula de notificacion de sentencia?, debo esperar el plazo que te mencione y si no cumplen cosa que es seguro puedo solicitar el embargo?, estoy perdida podran orientarme en esta etapa? desde ya gracias
 #679049  por crisy

a ver si me queda claro ya tenes liquidacion aprobada mediante sentencia interlocutoria en el juz 5??? si es asi y no cumple en el plazo tenes que denunciar el incumplimiento de nuevo y ahi lo intiman, y si tampoco paga volves de denunciar incumplimiento yahi le pedis el embargo!! si tenes dudas consultame no hay drama, me mandas mensaje privado y listo!!!