Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Multa Gral.Conesa

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #679136  por doctordoctor
 
Buenas, soy del foro de laboral pero paso por acá a ver si me ayudan.

A mi viejo le llevo un "ULTIMO AVISO" por una supuesta multa. Osea antes no llego ni la foto multa, ni un 1er aviso ni nada...
Osea que no tenemos idea de que es la multa ni a que vehiculo se le imputa la multa.

Este Papelucho el unico rasgo que tiene de ser confiable es un sello en el sobre blanco que dice intendencia municipalidad. El texto del papel en si, dice que segun el acta n° tal (que oportunamente sele notificara...)... debera abonar 450 pesos en la cuanta tal y mandar el comprobante por fax a tal numero de telefono. Firma un abogado apoderado del muni de alla.

Llame a ese numero pero solo da señal de fax... seguiré intentando por la mañana. pero mis preguntas son:

Este ultimo aviso viene dirigido a mi papa que supongamos se llama Juan Lotto. y en el encabezado dice Juan Loto (con una sola t) sí dice bien su dni.
Esto es causal para impugnar la notificación por mas que se haya recibido???

Gracias.