Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PRUEBA EN ALIMENTOS- RESUMENES

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #676203  por danib

Hola foristas: quisiera me saquen de esta duda: tengo un tema de alimentos, de concubinos con una hija menor, el se fue y ella quiere alimentos para su hija, el tema es que el no trabaja y cuando lo hace es por su cuenta y en negro. Ella se quedo con resumenes de tarjetas de credito a nombre DE EL. Yo pensaba acompañarlos como prueba, por el tema de los consumos mensuales y los pagos que se hacian. Esta bien????? Porque como en realidad son resumenes de propiedad de el, me surgio duda. Pero la verdad es que mucha prueba ademas de testigos y alguna otra cosa no tengo. ESPERO SUS COEMTARIOS, GRACIAS!!!!!!!
 #676238  por kantaclaro

Para darle mayor fuerza a esos resúmenes, ofrecé informativa a la emisora de la tjta. para que te certifique su autenticidad y te remita otros períodos. Saludos
 #679139  por danib

Si muchas gracias, es una buena opcion. Aunque mi duda seria si no me traera inconvenientes presentar esos resumenes ya que son de propiedad de el y no de ella, dado que la titularidad la tiene el. No se si me xplico bien, ya que es correspondencia de el, que quedo en manos de ella. AGRADECIDA ESPERO! SALUDOS
 #679145  por kantaclaro

No los presentes como prueba documental pero sí ofrece la informativa para que el emisor de la tarjeta de crédito remita al expediente, por ej., los últimos seis resúmenes de gastos. Saludos