Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• APELACION ANTE LA CARSS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #679192  por LAURI2010

Hola a todos necesito de su ayuda, les comento como viene el asunto:
Mi cliente estaba cobrando una pension con anterioridad,inicie su jubilacion, le salio el beneficio al mes de forma favorable pero averigue el estado en que estaba en el bco y me sale inhabilitada, me comentaron que si estaba cobrando la minima era posible apelar a la CARSS, o pagar de contado la moratoria, esta sra no lo puede pagar de contado, por eso voy a intentar por esta via, me gustaria saber si alguien tiene algun modelo de algo y me puede decir si es posible hacer algo en estos casos, espero respuestas.
Muchas Gracias a todos!!!.-
 #679195  por coraso

Hola te hago una consulta. Como haces para averiguar que en el Banco esta inhabilitado? Gracias
 #679203  por LAURI2010

Lo se...ya que es una sucursal muy pequeña de un pueblo,y tengo informacion. tenes idea de algo en q me puedas ayudar sobre lo que preg????????
 #679215  por arandu

La Carss deniega la solicitud de jubilacion a las pensionadas, coincide con Anses, tiene que pagar de contado. Solo te queda el amparo, si es que en tu juzgado federal funciona.
Saludos