Buenas! a ver si me pueden dar una mano con este tema:
Tengo un cliente que realizo un deposito de dinero en efectivo en una terminal de autoservicio en el banco galicia en la cuenta de un tercero, a los días el destinatario le comunica que no se había acreditado dicho deposito. Mi cliente reclama con el correspondiente ticket en el banco y le dicen que ese deposito nunca existió, que en el acta del banco figura que el sobre es inexistente y le recuerdan que esas operaciones siempre están sujetas a verificación.
No se que vía seguir para hacer el reclamo, denuncia en la S Defensa del Consumidor?
mi duda esta en que mi cliente no es cliente del banco, por lo que no habría relación de consumo?
Por fa si pueden opinar que via seguir ??? El banco se lava las manos sosteniendo que ellos cumplen con las normas de seguridad impuestas x el banco central y que el deposito no existió.
Desde ya gracias!
Tengo un cliente que realizo un deposito de dinero en efectivo en una terminal de autoservicio en el banco galicia en la cuenta de un tercero, a los días el destinatario le comunica que no se había acreditado dicho deposito. Mi cliente reclama con el correspondiente ticket en el banco y le dicen que ese deposito nunca existió, que en el acta del banco figura que el sobre es inexistente y le recuerdan que esas operaciones siempre están sujetas a verificación.
No se que vía seguir para hacer el reclamo, denuncia en la S Defensa del Consumidor?
mi duda esta en que mi cliente no es cliente del banco, por lo que no habría relación de consumo?
Por fa si pueden opinar que via seguir ??? El banco se lava las manos sosteniendo que ellos cumplen con las normas de seguridad impuestas x el banco central y que el deposito no existió.
Desde ya gracias!