Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MI PRIMER SUELDO, QUE OPINAN

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #679269  por Catita_1

Hlws escribió:No estoy de acuerdo con lo que lei...

La culpa no es del explotador sino el que se deja explotar, hubiera estado bueno, que cuando en una entrevista ofrecen esas condiciones pauperrimas se lo digan en la cara, y no haciendo catarsis por un portal.

Segundo, si los que recien comienzan se dejan basurear por un estudiante que hace 1 mes comenzo el cbc, la culpa es del que se deja basurear y no le para el carro.

Asi en todos los ordenes de la vida.
Doc. la realidad es distinta...al menos la mia, cuando recien comenzas, los miedos mas el maltrato hacen el combo perfecto, para que te quedes calladito, ahora obio que no me guardo nada, la experiencia, mas la calle, mas el buen pasar economico, hacen que cada dia que pasa trate mejor al colega, estudiante y personal de limpieza, nadie es mas que yo.
Un abrazo
 #679437  por Hlws

Catita_1 escribió:

La culpa no es del explotador sino el que se deja explotar, hubiera estado bueno, que cuando en una entrevista ofrecen esas condiciones pauperrimas se lo digan en la cara, y no haciendo catarsis por un portal.

Segundo, si los que recien comienzan se dejan basurear por un estudiante que hace 1 mes comenzo el cbc, la culpa es del que se deja basurear y no le para el carro.

Doc. la realidad es distinta...al menos la mia, cuando recien comenzas, los miedos mas el maltrato hacen el combo perfecto, para que te quedes calladito, ahora obio que no me guardo nada, la experiencia, mas la calle, mas el buen pasar economico, hacen que cada dia que pasa trate mejor al colega, estudiante y personal de limpieza, nadie es mas que yo.
Un abrazo
Si, seguro, son opiniones y puntos de vista los cuales son respetados *flor* , como dice la "chiqui": "como te ven te tratan, y si te ven mal, te maltratan". Y es cierto a mi se me cae la cara de verguenza cuando voy a primeras audiecias fijadas y me encuentro una letrada a cara lavada, con los pelos que parecen un nido de caranchos, bostezando, con las lagañas pegadas, y por poco vienen en camison y pantuflas. Idem en los hombres que van con el traje roto, los zapatos que le pidieron prestados al ciruja de la esquina , barbudos y sin bañarse. Es una total falta de respeto, y, mas alla de los conocimientos, esta profesion, lamentablemente, entra por los ojos, digo lamentablemente porque puede ser que haya un abogado bien vestido y que no sepa un pomo de derecho. Obvio que nadie es mas ni menos que nadie, aparte para que estan los arts de los codigos procesales de las provincias en donde mencionan que a los abogados se les debe el mismo respeto que los magistrados? (que dicho sea de paso estan en las credenciales), entonces, si somos abogados (jovenes, viejos o ya para el otro lado del mundo) hagamos respetar las leyes, si para eso estudiamos, y de eso laburamos y vivimos.

Slds :D
 #679474  por diegomiami

Yo le devolveria el billete y le explicaria que es mucha plata. Si insiste en darme el billete, le pediria que me solicite un camion de caudales para que me lo lleven a mi domicilio.
 #679631  por Doncella_de_Orleans

Hlws escribió:
Catita_1 escribió:

Un abrazo
Si, seguro, son opiniones y puntos de vista los cuales son respetados *flor* , como dice la "chiqui": "como te ven te tratan, y si te ven mal, te maltratan". Y es cierto a mi se me cae la cara de verguenza cuando voy a primeras audiecias fijadas y me encuentro una letrada a cara lavada, con los pelos que parecen un nido de caranchos, bostezando, con las lagañas pegadas, y por poco vienen en camison y pantuflas. Idem en los hombres que van con el traje roto, los zapatos que le pidieron prestados al ciruja de la esquina , barbudos y sin bañarse. Es una total falta de respeto, y, mas alla de los conocimientos, esta profesion, lamentablemente, entra por los ojos, digo lamentablemente porque puede ser que haya un abogado bien vestido y que no sepa un pomo de derecho. Obvio que nadie es mas ni menos que nadie, aparte para que estan los arts de los codigos procesales de las provincias en donde mencionan que a los abogados se les debe el mismo respeto que los magistrados? (que dicho sea de paso estan en las credenciales), entonces, si somos abogados (jovenes, viejos o ya para el otro lado del mundo) hagamos respetar las leyes, si para eso estudiamos, y de eso laburamos y vivimos.

Slds :D

Epa, para el otro lado del mundo estaría bueno dos veces por año, de vacaciones!!!
 #679998  por mareve

Coincido con todos los comentarios expuestos y me siento identificada con katseff pues yo hace 3 años que trabajo en similares condiciones para un estudio chico (supuestamente) bajo la promesa que tambien si llevaba clientes me iban a dar un porcentaje, nunca paso tal cosa, que en principio aprenderia, me serviria de experiencia, pero que experiencia puedo tener si con los casos que tengo que ver no hago a tiempo como para dedicarme a estudiarlos uno por uno y menos por 500 pesos mensuales, en 2010 me recibi y hace 7 dias me matricule en capital federal y no recibi ni felicitaciones jajajaja, no veo la hora de abrirme solao con un socio/a!! Que no decaiga!!
 #680041  por ANAMARIAP

mareve escribió: en 2010 me recibi y hace 7 dias me matricule en capital federal y no recibi ni felicitaciones jajajaja, no veo la hora de abrirme solao con un socio/a!! Que no decaiga!!
felicitaciones colega!!!! éxitos en la profesión! un saludo, ANAMARIA *flor*
 #680826  por drclaudio

Habría que terminar con esta suculenta explotación, habría que exigir en pcia. de bs as y demás jurisdicciones, además de la credencial de "empleado de estudio", la certificación de que el que trabaja está en blanco para dicho estudio, con la excepción de los parientes cercanos del profesional (hijos, esposa.)....