Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA COMO LEER SABANA!!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #668146  por avel2007

ESTIMADO AMIGOS:
TENGO UNA SABANA QUE APARECE UNOS APORTES QUE NO SE COMO TOMARLOS:
DICE ASÍ:
AÑO: 1985 APELLIDO: MARTINEZ... C.CE: 00 ALT: (NADA) BAJ: (NADA) MT: (NADA) REMUNERACION TOTAL: 1.154,279 Y DEMAS.

UDS. COMO LO VERIAN???
BUEN AÑO PARA TODOS....
 #668186  por rpupy

si el monto total aportado a dicho año corresponde al minimo estipulado por tablaa.... yo personalmente lo tomo como año completoo!!!
exitosss
PD: cualquier cosa lle resol 46/00 anexo VI... si la memoria aun no me fallaaa!! :)
 #668234  por monyzappa

Hola Avel, me ocurrio lo mismo, pregunte en anses y me dijeron que tome el año completo( pregunte en 2 udai, para asegurarme y ambas respondieron lo mismo). Suerte!
 #679299  por casbarrog

hola gente, yo tengo un caso similar pero ni remuneraciones tiene denunciada. En la Sábana figura

1977 apellido: XX; c. se: nada; Alt: nada; Baj: nada; Rem. Total: Nada; Empresa XX

sinceramente este año pienso no tomarlo, pero ya que trataron el tema quería consultar conforme sus experiencias.-

Desde ya agradecida por los aportes! un saludo!!!
 #679320  por avel2007

estuve viendo un instructivo que dice que si los meses trabajados figuraban en 00 o en blanco, se toma año completo. PEEERO tu caso, teniendo en cuenta que no hay remuneraciones, no lo tomaría, es mi opinión que espero que t sirva.
suerte
avel
 #679323  por casbarrog

Gracias avel2007 por tu aporte, sinceramente no lo conté en el beneficio que estoy armando por lo mismo que dijiste, un saludo!
 #679325  por casbarrog

De todos modos si alguien tuvo alguna otra experiencia bienvenido el aporte!!
 #679328  por hugo2

casbarrog escribió:hola gente, yo tengo un caso similar pero ni remuneraciones tiene denunciada. En la Sábana figura

1977 apellido: XX; c. se: nada; Alt: nada; Baj: nada; Rem. Total: Nada; Empresa XX

sinceramente este año pienso no tomarlo, pero ya que trataron el tema quería consultar conforme sus experiencias.-

Desde ya agradecida por los aportes! un saludo!!!
Una vez me dijeron en anses " licencia sin goce de sueldo ", no se toma.
 #679333  por casbarrog

Agradecida Hugo2 por la info! no se me había ocurrido, definitivamente, como dije, no lo tomo!!!!! saludos!