Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • me

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.

me

 #679452  por desvelada63
 
Me hicieron una multa en ruta por pasar un camion en curva con linea amarilla cosa que no hice antes de la curva lo habiamos pasado un grupo de 5 coches y yo fui la ultimapor lo tanto se que lo pase antes de la curva por que del otro lado estaba gendarmeria de Mendoza y nos hicieron la multa y me retiraron el registro , eso es legal?; ademas en la infraccion dice un monto de 4304 pesos ( una estafa) tengo que presentarme a hacer descargo? soy de Buenos Aires y por otro lado como hago si no puedo pagar para recuperar mi registro?? ayudaaaaaa porfiiiii
 #679522  por andrea1982
 
Tu pregunta es si es legal que te saquen el carnet, o si es legal que pases a otro auto cuando hay linea amarilla...
Con todo respeto, pero si no conocés las normas de tránsito, más allá de lo legal o no, me parece razonable que te quiten el carnet.
 #679600  por cfg
 
la verdad hay infracciones en las cuales creo que la norma debería ser la pérdida de la licencia y esa es una de esas, pasar a alguien cuando hay doble linea amarilla, todos los días vemos accidentes fatales y la gente por ganar 2 segundos sigue arriesgando la vida propia y de los demás (lo que es peor aún), si alguien es tan inconsciente no debería poder manejar un vehículo. Todos los días viajo 35 km. y veo constantemente cómo se arriesga la vida por esto