Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • COMO HACER CUMPLIR REGLAMENTO INTERNO EN EDIFICIO

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #679493  por MARCEJU
 
Hola gente, en esta oportunidad escribo por un tema personal.
Vivo en un complejo de torres con jardines, juegos p chicos y cancha de futbol.
El reglamento interno (el cual todavia no lei porq acabo de pedir copia al adm) aparentemente prohibe el uso de bicicletas y patinetas en los espacios comunes justamente porq son lugares d transito.
Nunca se cumplió con esto y los chicos siempre usan las bicis siendo imposible despues de las 18 hs caminar x entre las torres, en varias oportunidades tuve q esquivarlos al igual q muchos vecinos p no ser atropellada.
Durante 7 años nunca tuve un problema con ningún vecino y pague a traves de mis expensas como corresponde todos los arreglos y mejoras inclusive d espacios q no usaba. Ahora tengo un bb de año y medio y quiero poder disponer de los espacios comunes con los mismos derechos q los demas copropietarios.
Ya lo atropello una patineta y en ciertas horas es imposible p él jugar sin correr peligro.
Recibi amenazas verbales de un miembro del consejo q obviamente tiene hijos con bicis.
Le dió orden al personal de seguridad p q no registre en el libro los nenes con bicis p multar, diciendo arbitrariamente q estaba permitido.
La adm me sigue diciendo q esta prohibido pero como nadie registra el incumpl no multan y obviamente todos hacen lo q quieren.
Mi pregunta es, como hago p hacer cumplir el reglamento?? Mando cd, hago la denuncia en la policia, en un cgp??? q me recomiendan?
Espero puedan ayudarme!!
Gracias.
 #680064  por lilianasarda
 
JA JA JA !!! NO viviras en las Torres del Sur no?, Esliteralmente imposible. Dicen que un hombre tarda 21 dias en adquirir un habito, si son esas torres hace diez años que todos juegan en el corredor de entrada delos jardines, tiempo perdido, trata de esquivar las patinetas, Liliana.-
 #680166  por MARCEJU
 
jaja no son esas torres! pero parece q pasa en todas.
Esquivar es lo q hice durante años pero ahora se estan metiendo con mi hijo. :x Reconozco q soy peleadora, pero no me conocen como madre, puedo ser muuuucho peor. :lol: