Estimados colegas
Dentro de una acción por tenencia, inicié una cautelar para que se le otorgue la tenencia de dos menores de 7 y 13 a su padre.
En sede judicial, ante el gabinete de picologos la madre reconoce que se intentó suicidar una vez, admás agregamos una nota suicida de ésta señora que habia dejado tiempo atras.
Es decir es reiterado su estado emocional depresivo.
La consulta es por que me deniegan la cautelar por considerar que no es suficiente que la madre posea tendencia suicida (depresiva) para alterar la continuidad o estabilidad de la tenencia de los menores !!!
Mi cliente tiene miedo que se suicide ella y a los chicos.
Alguien posee jurisprudencia o sugiere doctrina al respecto para colaborar?
Gracias por la ayuda, yo mientras apelo la medida cautelar.
Dentro de una acción por tenencia, inicié una cautelar para que se le otorgue la tenencia de dos menores de 7 y 13 a su padre.
En sede judicial, ante el gabinete de picologos la madre reconoce que se intentó suicidar una vez, admás agregamos una nota suicida de ésta señora que habia dejado tiempo atras.
Es decir es reiterado su estado emocional depresivo.
La consulta es por que me deniegan la cautelar por considerar que no es suficiente que la madre posea tendencia suicida (depresiva) para alterar la continuidad o estabilidad de la tenencia de los menores !!!
Mi cliente tiene miedo que se suicide ella y a los chicos.
Alguien posee jurisprudencia o sugiere doctrina al respecto para colaborar?
Gracias por la ayuda, yo mientras apelo la medida cautelar.