Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Citar a aseguradora con domicilio en la plata??

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #493331  por gallega

Hola colegas, les cuento, tengo una duda y les pido ayuda, ya que no es mi ambito de actuacion, pero mi primo tuvo un accidente de transito, el choque fue en capital, el chocador nunca quiso hacer la denuncia del siniestro por lo cual inicie mediacion oficial.
Envié la CD a la aseguradora a su casa matriz en La Plata y no a la agencia que tiene en Capital, y ahora me genera la duda de si estuvo bien mandarla alla. Aparecerán en la audiencia o pueden alegar que estuvo mal notificada????
Muchas gracias!!
 #493404  por noevero

si notificaste a la casa matriz esta perfecto y deben comparecer. al haber sido el choque en capital queda la jurisdiccion ahi y no te pueden pelear la competencia. distinto hubiera sido si el choque fue en provincia, y la aseguradora tiene constituido en provincia, ahi quizas te podrian haber plantado incompetencia. Pero vas bien
 #493425  por gallega

ok, GRACIAS, me quedo mas tranquila, ahora solo falta ...que comparezcan, que el chocador reconzca el accidente, porque nunca quiso hacer la denuncia a la compañía y que la aseguradora quiera pagar!!
Es la primera vez que cito a mediacion civil, pero por lo que sé nunca quieren pagar mas del 10 % de lo reclamado.
 #493441  por noevero

pelealo!!!, que compañia es? tenes lesiones o solo daño material?
gallega escribió:ok, GRACIAS, me quedo mas tranquila, ahora solo falta ...que comparezcan, que el chocador reconzca el accidente, porque nunca quiso hacer la denuncia a la compañía y que la aseguradora quiera pagar!!
Es la primera vez que cito a mediacion civil, pero por lo que sé nunca quieren pagar mas del 10 % de lo reclamado.
 #493564  por gallega

solo daños materiales, es FP la comapañía..llevo dos presupuestos, y ellos tienen el daño valuado porque mi cliente paso por un taller de ellos, pero no pidió copia!!! y no tengo forma de demostrarlo.
 #494180  por noevero

esa compañia es malisima, suerte vas a tener que pelearlo mucho, de honorarios poray llegas al 15
gallega escribió:solo daños materiales, es FP la comapañía..llevo dos presupuestos, y ellos tienen el daño valuado porque mi cliente paso por un taller de ellos, pero no pidió copia!!! y no tengo forma de demostrarlo.
 #676728  por carlosmaga

F P es una compania que paga y bien, no vas a tener problemas, yo la tengo en el seguro de mi auto y en un siniestro en el cual me choco una moto a la mitad, me pagarona mi todo ( tengo seguro todo riesgo) y al caradura de la moto tambien le pagaron ( se rompio todo ) y me llamaron al mes de ir ala audiencia para decirme que le habian abonado al motoquero que me quede tranquilo

saludos.-
 #679620  por pilarodriguezf

es como dijeron antes...FP no es buena cía. para resolución de casos en instancia de mediación....lo lamento pero vas a tener que insistir mucho y la responsabilidad tiene que estar más que clara...sino, ante la menor duda, mandan el tema a juicio....