Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CASI PRESCRIBIÓ...AYUDA URGENTE!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #676246  por eleajuris

Colegas:
He agotado las instancias (desde mi conocimiento) para localizar al conductor de taxi y x otro lado ,al titular de dominio,que atropelló a mi clienta provocándole fractura de cadera(reemplazada) en maniobra contravencional(atravesó calzada en diagonal marcha atrás y con paragolpes trasero la embistió...).Es larga la historia...sólo tengo los números de la patente FALTAN LETRAS;policía no tomó datos y permitió "desaparezca" el taxista que había descendido para ver lo que pasó.Hay querella(reabierta x mi) de donde tomé todos los datos pero IMPOSIBLE NOTIFICAR (tengo sospechas,pedí rueda de reconocimiento negada x la Fiscalía)...Si a alguien le "pinta" cómo hacer;acá estoy.Desde ya, mil gracias a quien pueda colaborar y/o aportar.Por favor si me quieren contactar por MP,intercambiamos teléfonos.Gracias,R.L.A.
 #676259  por ChristianJorge

Pedir un informe al registro automotor de los vehículos con ese número y de ahí intentar verificar cuales funcionan como taxis en la localidad donde ocurrió el hecho tal vez ? No funcionará si son demasiados, claro.
 #679822  por drzapavigna

Si fué aca en capital, fijate si encontras el modo de mandar un oficio a la secretaría de transito y transporte, para que te digan si con la numeracíón de la matrícula ha sido afectado al servicio de taxi un vehiculo. De ahi ya tenes para empezar, me parece, ya que va a figurar el nombre del titular de la licencia en el caso que de positivo y una sola.

Saludos.
Z.