Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Tenencia de estupefacientes

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #679844  por pealmartz

Colegas...les hago la siguiente consulta ( Ya que no me dedico al fuero penal) a mi cliente lo pararon en un control policial hace 3 meses aproximadamente, le encontraron una minima cantidad de marihuana...lo demoraron etc......lo liberaron diciendole que le iba a llegar a su domicilio una citacion para el juzgado (esto es capital federal) que nunca le llegò..ahora el se contactò conmigo para que le averigue donde està su causa que fue varias veces a la comisaria y no le comunicaron nada...en la comisaria me daràn esa informacion solo presentandome como abogado o puedo averiguarlo en otro lado?...desde ya muchas gracias por la informaciòn que me brinden ....saludos
 #681364  por IOJDC

Recuerdo un caso similar, un tipo salia de una asentamineto de emergencia de comprar unos porros, lo pararon y le hiceron una requisa encontrandole los estupefacientes. Lo demoraron y lo soltaron.
El tipo tranquilo pensaba que todo había quedado ahí.
El tema es que en un control automovilistico al verificar el DNI se encontraba en rebeldia, por lo que lo llevan aun calabozo de una comisaria de provincia, ahi según se demostro en el juicio es violado por otro preso.

Conclusión: averigua la situacion procesal de tu cliente urgentemente.