Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • MULTAS POR ALTA VELOCIDAD - ENTRE RIOS

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #679582  por pds
 
Hola,
Estuve leyendo varios comentarios y veo que es un tema recurrente.

Nos hicieron una multa por alta velocidad sobre la ruta 14 (E. Rios)
Velocidad captada por radar 91km/h
Velocidad permitida 80km/h

En la multa dice que en los autos a partir de 90km/h se toma!! No puedo creer que por 1km me hagan una multa.
El tema es que me mandaron la primera citación y ahora me llegó la intimación al pago de 650$$!!
Ya está vencida, y dice que tengo que pagarla en el Banco Nación.

Que hago? Pago la multa?
Mi auto está radicado en Chascomus, prov. Buenos Aires.
 #679902  por andrea1982
 
Como dice el colega, la multa fue por 11 km/h, no se que apreciación tiene el velocímetro de tu auto, existen un margen de error, supongo que por eso el radar capta desde los 90 y no 81.

Si realmente ibas a 90 km pagá y listo, y la proxima, manejá con prudencia.
 #680774  por pds
 
Si es verdad, es por 11km.

Veo que a muchos les han recomendado no pagar la multa, en que casos es conveniente pagarla o no?
 #681250  por juanela
 
MULTAS EN ENTRE RIOS - FOTOMULTA - FOTORADAR -----
NOOOOOO SE PAGAN
SE IMPUGNAN VIA JUDICIAL
SALIS ABSUELTO DE CULPA Y CARGO
LA CARTITA DOCUMENTO NO SIRVE ,LA POLICIA NO LES DA BOLA, GASTAS 60 MANGOS EN NADA
LA IMPUGNACION JUDICIALNO TIENEN NINGUN COSTOPARA EL MULTADO
INCLUSO LA POLICIA SALE CONDENANDA EN COSTAS
LLAMEMNME Y LES EXPLICO TODO
03446-15649000 juanmayaarrobaarnet.com.ar


ATTTE
JUAN MAYA
 #710446  por legalesentrerios
 
Estimados, con respecto a las multas, lo que se hace es una apelación ante el Juzgado Correccional de Gualeguaychú.

He hecho muchas y en todos los casos el juzgado resuelve la Absolución. Se plantea la insconstitucionalidad del procedimiento entre otras cosas.

Escribime a legalesentrerios"arroba"gmail.com o informame tu número de contacto y me estaré comunicando.

El trámite es sin cargo, ya que los honorarios procesales estarán a cargo de la policia, pues siempre sale condenado en costas.

Por si estan vencidos los plazos, tampoco te hagas problemas porque al no firmar la recepcion del sobre, tampoco pueden discutir el tema de los plazos procesales.

Quedamos a tu disposición.

LEGALES ENTRE RIOS
 #723170  por vivamojito
 
Hola les comento que recibí una multa por exceso de velocidad de en Entre Ríos. El tema es que nunca recibí notificación con foto etc sino que directamente es una resolución con intimación de pago. Creería que la multa original la deben haber mandado pero seguramente fue extraviada por el correo (en mi zona pasa eso a menudo) Soy de provincia de Buenos Aires. Pregunta que debo hacer .Grax