Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta busqueda de sucesion

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #679827  por jessy10

Hola, les queria hacer una consulta.

Necesito buscar una sucesion (no se ni el expediente ni el juzgado) en capital federal.
Lo unico que tengo es el nombre de la persona y la direccion de donde vivia, nada mas. Ni el DNI! (tampoco se donde buscarlo) y tampoco estoy inscripta en el CPACF - Colegio Público de Abogados de la Capital Federal.
No se como buscarla :(

Les agradeceria su ayuda de antemano
 #679861  por kantaclaro

Si la necesitas dentro de un expte. judicial, pedí se libre oficio al Registro de Juicios Universales de Capital. Saludos
 #679908  por jessy10

No , no es para expediente judicial (por ahora), solo es para informarme si se ha efectuado algo ilegal en cuanto a unas propiedades
 #679913  por Tiburcio

Te podés dirigir al Fichero sucesorio (subsuelo palacio de Tribunales)
Si no sos de aquí podés hacerlo con cualquier gestor como Cardigonte, Lamas u otro.
 #681603  por jessy10

Si, vivo en capital. Perdon mi ignorancia, pero no soy abogada
Puedo ir al fichero por mas que no sea abogada?? y pedir que busquen esa sucesion??

Gracias
 #681606  por jessy10

Y otra preguntita: esta persona la cual fallecio, tiene un esposo vivo, pero no tienen descendientes, unas personas lo han metido en una casa de mayores, sin informar a la familia y su objetivo es hacer que el esposo firme un testamento.
Por ende, por mas que yo no figure como heredera, puedo sacar ese fichero o debo demostrar algun tipo de vinculo familiar??
 #685112  por Tiburcio

En el fichero te van a informar si existe la sucesión.
Pero no podrás verla si no sos abogada.