Y si se les ocurre ponerse más duro y perseguir penalmente a profesional, empleador, empleadora, etc? jejeje
andrea1982 escribió:Pero, no habría defraudación si yo soy empresaria y despues en la moratoria declaro que fui costurera?? O si declaro que fui empleada doméstica cuando tenía un negocio???.. PRIMERA PARTE)En este caso la inconsistencia seria no haber aportado y que no se te haya comprobado tu actividad empresaria....con el paso del tiempo ya que nadie verifico te hiciste costurera...el hecho no es lo que declaraste, sino lo que no declareste en el periodo correspondiente....y ahi se iria a la prescripcion.... 2DA PARTE) la defraudacion es por no declarar el negocio y volvemos a que si llegaste a los 65 sin que te lo comprueben, como acreditarian que fiste empresaria o comerciante?..y como no te exigieron en termino dichos aportes?.....20 años despues es historia..
andrea1982 escribió:que al estado le estás mintiendo a fin de pagar aportes bajísimos..No me esta mintiendo el estado a mi, al decirme que soy autonomo, que puedo regularizar mi deuda y que opte por alguna de las actividades descriptas en el sicam?
andrea1982 escribió:para obtener un beneficio previsional que es para los trabajadores...es necesario trabajar para tener los aportes? eso es mas mentiroso, maxime cuando la 24241, da la pauta de edad y dice: acrediten 30 años de servicios con aportes computables en uno o mas regimenes comprendidos.....cualquier contador que realiza inscripciones de sociedades te puede decir que a su cliente primero lo inscribe en autonomos, le carga una actividad, paga (no trabaja) y luego conforma el tipo societario, que hasta la inscripcion le puede tardar bastante....es mas pude seguir sin dar el alta en afip a la sociedad, o sea seguir pagando y no trabajar...o el mismo prestador de ss del monotributo...puede no trabajar y seguir aportando...
andrea1982 escribió:A lo mejor cabría alguna sanción de la 11.683..Cual seria?