Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SERVICIO DOMESTICO!!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #679692  por Deiara

Hola estoy complicada con una jubilacion por servicio domestico!! me pasaron un caso ya presentado por una gestora de pami que no lo termino, donde ya presentaron el plan con la moratoria. Mi clienta ya pago la primer cuota, pero dentro del expte. hay una nota de anses solicitando que: SE DEBERA PRESENTAR PARA LOS PERIODOS ANTERIORES A ABRIL 2000 PRUEBAS QUE ACREDITEN SDM. PERIODOS POSTERIORES FORMULARIOS 102 Y 575 CON SUS RESPECTIVOS TIKET DE PAGO.
Lo que no entiendo es que dentro del expte. figuran un monton de formularios 102 pero sin tikets y mi clienta no sabe decirme que paso..... en principio fui a anses a pedir la sabana de aportes, pero que mas puedo hacer para darme cuenta de cual es el inconveniente????
GRACIAS!!!!
 #679975  por mike_78

Hola. Te fijaste si en los formularios que nombras está el nombre y cuil del empelador? ya que en algún momento no hacía falta ponerlos, pero cuando se empezó a verificar algunos de estos presentados sin esos datos quedaron trabados.
Igual sin los ticket de pago tampoco estaría completo, salvo que los intereses no sean demasiados y puedas invocar la bagatela.
Saludos
 #679987  por Deiara

Mike mil gracias!!! lo voy a chequear, la verdad estoy un tanto perdida!
Nuevamente mil gracias por tu respuesta
Un beso!!