Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Frases cortitas y al pié

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #679673  por Tuiti

Doncella_de_Orleans escribió:
Marale, no era una ranita! era un sapo! sapo! sapo! sapo!!!!
Si no se había dado cuenta que era un sapo :? ¿ Por qué mandarme al frente ? :roll: ¿ Hay necesidad ?
*abrazo*

Marale, me alegro que te guste la ranita. :lol:
 #679729  por marale

Doncella_de_Orleans escribió:
marale escribió:Grax Tuiti por la ranita, yo las colecciono ya tengo mas de 500 ranitas de todo tipo, tamaño, modelo, material etc etc etc etc :D

Marale, no era una ranita! era un sapo! sapo! sapo! sapo!!!!

Imagen

Lea el post 2982 de tuiti y dice ranita :roll: , que no?????
 #679858  por Doncella_de_Orleans

No sentendió 8) , mejor, me arrepentí. :mrgreen:
 #679892  por Tuiti

Sísentendió. 8)
 #679942  por marale

Doncella_de_Orleans escribió:No sentendió 8) , mejor, me arrepentí. :mrgreen:

:roll: :roll: :roll: soy la unica que noentendio???????
*cafe*
 #679961  por doctorina

marale escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:No sentendió 8) , mejor, me arrepentí. :mrgreen:

:roll: :roll: :roll: soy la unica que noentendio???????
*cafe*
NO"!, sho no entiendo nada de nada.........estoy más perdida que de la rúa!.......de pronto comenzaron a ver sapos y después ranas......en mi compu está todo normalllll pero ya no insisto con explicaciones.
 #679994  por DAL

Pica, dos de las tres grandes mentiras masculinas, sus frases.

Hablando de sapos y frases, cito a una amiga:

"Yo tengo tanta mala suerte que beso un príncipe y se convierte en sapo".
 #680008  por Doncella_de_Orleans

doctorina escribió:peor mala suerte besar al sapo y que se convierta en el marido!

Si querés parte de la torta, firmá! (mantuleasa dixit. Hubiera jurado que fue DAL)
 #680011  por DAL

No, no, fue Mantuleasa, en una de sus mas memorables intervenciones.
A veces creo que es mi alter ego.Otras, mi ego alterado.
 #680050  por Charlie

Tuiti escribió:¿ Tendremos el problema los que subimos el avatar con la página ImageShack ? *leo*
Creo que si. Veo que todos los que han subido su avatar por Imageshack tienen el mismo problema. Vaya a saber uno que es lo que sucede. :evil:

Yo seguí el camino de Tuiti (¡¡¡gracias!!! :D ) y subí mi imagen desde ese sitio (bastante pedorro, por otro lado), aunque me costó.
doctorina escribió:
NO"!, sho no entiendo nada de nada.........estoy más perdida que de la rúa!.......de pronto comenzaron a ver sapos y después ranas......en mi compu está todo normalllll pero ya no insisto con explicaciones.
Debes ser la única que no ve ningún sapo o ranita (que también se ve en tu avatar, ja :lol: ). Cosa e mandinga. :roll:

Para terminar, y no seguir desviando el hilo dejo otra frase (esta no es mía):

La justicia es una vaca pastando en la democracia (Zitarrosa) :D

Saludos
 #680086  por Tuiti

Charlie escribió:
Tuiti escribió:¿ Tendremos el problema los que subimos el avatar con la página ImageShack ? *leo*
Creo que si. Veo que todos los que han subido su avatar por Imageshack tienen el mismo problema. Vaya a saber uno que es lo que sucede. :evil:

Yo seguí el camino de Tuiti (¡¡¡gracias!!! :D ) y subí mi imagen desde ese sitio (bastante pedorro, por otro lado), aunque me costó.
doctorina escribió:
Debes ser la única que no ve ningún sapo o ranita (que también se ve en tu avatar, ja :lol: ). Cosa e mandinga. :roll:

Para terminar, y no seguir desviando el hilo dejo otra frase (esta no es mía):

La justicia es una vaca pastando en la democracia (Zitarrosa) :D

Saludos
¿ Será que nos han incluído en una lista negra ? :lol:

Viste Charlie, de cuando en vez mi cerebro hace chispa y se me cae una :idea:. Lástima que no pueda acordarme de mi avatar anterior. :evil: Pelo menos é um passarinho vermelho e branco tambem. :wink:
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 17