En Junio del año 2.010, luego del sorteo de un perito nos llamaron a realizar la prueba de ADN a mi, a mi hija y a "(...)" por juicio de filiación extramatrimonial. "(...)" no se presentó por lo cual a mi entender si presupone una positiva a mi juicio. Sin embargo mi "abogada" dio por desentendido esta falta y volvió a pedir otra fecha para realizar los estudios de ADN nuevamente. Yo siendo ignorante en el tema. Solicito ayuda urgente. Porque en el segundo llamado y con una citación de mi "abogada" 45 minutos antes de los estudios, me llamó a mi casa para que me presente a realizarme los mismos conjuntamente con mi hija. Y ho! qué sorpresa, encuentro al padre de mi hija dispuesto a realizarse los mismos. "(...)" se dirijió solo al laboratorio acompañado de mi abogada, una bioq. y una funcionaria de tribunales. Yo me quedé afuera esperando que le realizcen las muestras. Ahora bien. Punto 1. Hace más de 7 años que llevo este juicio y estoy harta de las irregularidades.
Punto 2. No era suficiente llamar al padre una sola vez y si se niega, sin ninguna justificación a relizarse el estudio, dia y hora previsto, porqué pedir una nueva fecha? No es esto una presunción?
Punto 3. Hoy me llamó mi abogada diciendo que estaba enferma pero que su procurador le leyó el oficio y decía "...se excluye del estudio realizado..." y esta me dio a entender, que el estudio salió negativo...Pero no me lo dijo verbalmente, me lo dio a suponer. Y todavía aclaró que ella no apelaría porque es muy "costoso"...
Que debo hacer. Mi juicio lleva 3 abogados. Y no tengo los resultados que espero. Si esta vez no hubo fraude, (al margen que no tengo pruebas) y sólo fue un error humano. Debo pedir otro estudio? Tengo derecho? Estoy muy estresada y esta vez no voy por mis derechos solamente, estoy cansada y quiero que se haga justicia.
Punto 2. No era suficiente llamar al padre una sola vez y si se niega, sin ninguna justificación a relizarse el estudio, dia y hora previsto, porqué pedir una nueva fecha? No es esto una presunción?
Punto 3. Hoy me llamó mi abogada diciendo que estaba enferma pero que su procurador le leyó el oficio y decía "...se excluye del estudio realizado..." y esta me dio a entender, que el estudio salió negativo...Pero no me lo dijo verbalmente, me lo dio a suponer. Y todavía aclaró que ella no apelaría porque es muy "costoso"...
Que debo hacer. Mi juicio lleva 3 abogados. Y no tengo los resultados que espero. Si esta vez no hubo fraude, (al margen que no tengo pruebas) y sólo fue un error humano. Debo pedir otro estudio? Tengo derecho? Estoy muy estresada y esta vez no voy por mis derechos solamente, estoy cansada y quiero que se haga justicia.