Tengo un caso extraño que no sé bien que medida pedir, un hijo que se fue de la casa familiar en 2003 pero sigue teniendo llave y visitando a la madre y llevandole la ropa (el típico caso que nunca se terminan de ir); ésta persona es sumamente violenta y tiene a la madre en estado de depresión -tiene en su trabajo licencia psiquiatrica desde junio de 2010 pero por acoso laboral- (el padre murió en 2006 y el hijo por un juicio de filiación vendió los derechos hereditarios a título oneroso a la hermana con todo pasado por banco pero aún así se sigue creyendo "heredero"); el tema es que la madre ya no soporta que este hijo vaya y amenace todo el tiempo y sea violento.
Siendo que no es la sede de su "hogar" (aunque en su DNI consta éste domicilio) no podría pedir una "exclusión" ¿qué medida cautelar puedo pedir? ¿una "órden de alejamiento"? ¿un perímetro? ¿cómo lo instrumento? ¿qué vayan a notificarlo a su domicilio real?
La madre lo único que quiere que el hijo no se le aparezca por la casa y sea violento; o sea ponerle una medida legal porque realmente teme por su seguridad porque el hijo amenaza permanentemente.
Agradezco cualquier opinión.
Siendo que no es la sede de su "hogar" (aunque en su DNI consta éste domicilio) no podría pedir una "exclusión" ¿qué medida cautelar puedo pedir? ¿una "órden de alejamiento"? ¿un perímetro? ¿cómo lo instrumento? ¿qué vayan a notificarlo a su domicilio real?
La madre lo único que quiere que el hijo no se le aparezca por la casa y sea violento; o sea ponerle una medida legal porque realmente teme por su seguridad porque el hijo amenaza permanentemente.
Agradezco cualquier opinión.