Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CUANTO SE COBRA?????

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #679053  por carpediem777

Buen dia colegas, a parte de ser nobel abogado no me dedico a penal, pero este caso viene por un muy amigo mío...y en fin...ya entenderàn mejor que yo...

El tema es el sig.: el interno, condenado en el 2007 por secuestro extorsivo, esta en Gorina (creo que así se escribe), en un régimen semi-abierto, lo que tengo que hacer es solicitar el pase al regimen abierto....al tiempo solicitar la asistida (sept. 2011)...y al tiempo la condicional (marzo 2012)..por un trabajo como este cuánto se cobraría???? es decir... no menos de cuanto...????????? el que paga es una persona trabajadora...digo esto porque se que tb se cobra un poco segun el perfil del cliente... desde ya muchas gracias al que me oriente!!!!!!!!!!!!!!
 #680171  por lilianasarda

Que pasa con el abogado de este hombre que no lo hace? porque si le cobro, tiene que seguir hasta el final y si se le fue, lo debe de hacer el defensor de oficio. Liliana
 #680217  por carpediem777

Gracias por responder Liliana...pero sí, tuvo defensor oficial desde el inicio de las actuaciones...nunca tuvo abogado particular...en mi opinión personal poner abogado particular ahora es medio al ......., pero bueno....
 #680535  por lilianasarda

Y si son tan pobres....Sabes lo que pasa? tenes que caminar y renegar tanto para el que tiene como para el que no tiene, si ya hiciste tu cadena uno te compensa el otro, sino lo tenes que matar con el precio, porque nadie se va a cruzar la vereda por menos de diez mil pesos, y que no son nada porque cuando entras a caminar te gana el desgano y por eso muchos abandonan el cliente. Imaginate para esa familia 10 lucas es una fortuna, para vos no es nada, y si te entra un trabajo de 50, los vas a tener que dejar porque si trabajs solo no te van a dar los tiempos, acordate que mucho de lo que nombrar se va a terminar dilucidando en La Plata. Trata de hacerles unas cuotas y ver como te van pagando, me da pena decirte todo esto, pero peor es macanear. Liliana