Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• que pasa con los turnos????

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #679949  por caro J.

no puedo sacar turnos desde el lunes!!! a uds les pasa igual???que hacemos??
 #680033  por caro J.

osea que no tuviste problema de sacar turno por internet???a mi no me deja, probe mil veces todo el dia y noche!!!
 #680066  por sobefi

caro J. escribió:osea que no tuviste problema de sacar turno por internet???a mi no me deja, probe mil veces todo el dia y noche!!!
Yo estoy igual desde el lunes... me sale leyenda que está en proceso..

A alguien más le pasa lo mismo????
 #680147  por walter_cba

hola yo ayer saque uno y estaba en proceso me dio numero de registro, pero ahora entro para consultar sobre ese turno para ver si me asignaron fecha y me sale una leyenda "Concurra a la UDAI a verificar sus datos"
 #680158  por celeste08

Walter a mí me sale la misma leyenda que vos, los datos ya los había acreditado y por las dudas lo volví a hacer y me sigue saliendo que debo concurrir a la UDAI a acreditar datos, cuando entro a la solapa de datos acreditados me figura que están acreditados. Espero sea sólo un error en el sistema y lo solucionen pronto.
 #680212  por lilita09

Buen día les cuento lo que me pasa a mi ayer saque 2 turnos sin problema pero el tercero lo rechace para que me cambiaran de día y udai y resulta que hoy entro con el num de solicitud y la leyenda dice concurra a la udai :cry: :x