MIL GRACIAS ISIS....YO IBA A HACER ESTO PERO DESPUES ESTUVE LEYENDO EN EL FORO Y LA VERDAD ENTRE EN ATAQUE DE CONFUSION, ES MI PRIMER RTI....NO SABIA SI TENIA QUE ENVIAR EL PLAN O SOLO INPRIMIA DEUDA, LOS 558 Y LOS PAGOS Y APLICABA EL DEC.526......SALE AUTOMATICAMENTE EN SIT D EREVISTA LOS APORTES QUE TIENE COMO AUTONOMO 06/2008 AL 02/2011 ESO MANDO CALCULAR ENVIO EL PLAN Y CON EL 801 PAGO LAS DIFERENCIAS ASI ME QUEDA TODO EN CERO....????? ENTENDI BIEN NO???? GRACIAS OTRA VEZNo, si no vas a utilizar la 24476, y no tenes deuda para incluir en moratoria anterior al 9/93 va por la 24241, en ese caso el plan no se envia...![]()
Lo que pasa es que tenes 2 post abiertos y se confunde todo...segui por aqui, a ver aclara , que ley has utilizado? reitero si es la 24241 no se envia el plan...
Se dejan con deuda todos los meses adeudados posteriores al 9/93...
La deuda de intereses la abonas con los formularios que te indique...
y el pedido de aplicacion del dec.526, para los períodos que quieras renunciar se hace en el formulario de prestaciones previsionales...detallando expresamente cuales meses y años son...
No te vas a confundir, si te quedan dudas volve a preguntar...
Sólo el hombre íntegro es capaz de confesar sus faltas y de reconocer sus errores. Benjamin Franklin