Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• LOCA LOCA LOCA DE DUDAS....RTI

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #679887  por ISIS

MIL GRACIAS ISIS....YO IBA A HACER ESTO PERO DESPUES ESTUVE LEYENDO EN EL FORO Y LA VERDAD ENTRE EN ATAQUE DE CONFUSION, ES MI PRIMER RTI....NO SABIA SI TENIA QUE ENVIAR EL PLAN O SOLO INPRIMIA DEUDA, LOS 558 Y LOS PAGOS Y APLICABA EL DEC.526......SALE AUTOMATICAMENTE EN SIT D EREVISTA LOS APORTES QUE TIENE COMO AUTONOMO 06/2008 AL 02/2011 ESO MANDO CALCULAR ENVIO EL PLAN Y CON EL 801 PAGO LAS DIFERENCIAS ASI ME QUEDA TODO EN CERO....????? ENTENDI BIEN NO???? GRACIAS OTRA VEZ *suerte*
No, si no vas a utilizar la 24476, y no tenes deuda para incluir en moratoria anterior al 9/93 va por la 24241, en ese caso el plan no se envia...
Lo que pasa es que tenes 2 post abiertos y se confunde todo...segui por aqui, a ver aclara , que ley has utilizado? reitero si es la 24241 no se envia el plan...
Se dejan con deuda todos los meses adeudados posteriores al 9/93...
La deuda de intereses la abonas con los formularios que te indique...
y el pedido de aplicacion del dec.526, para los períodos que quieras renunciar se hace en el formulario de prestaciones previsionales...detallando expresamente cuales meses y años son...
No te vas a confundir, si te quedan dudas volve a preguntar...
 #680258  por AIA

La verdad primero le voy a agradecer la buena onda y la buena predisposicion por ayudar, gracias.- Ahora yo aplique la 24241, la sit de reivista es desde 06/2008 al 02/2011( el sr. aporta como autonomo desde el 2008 hasta la fecha) dentro de este periodo me salen algunos meses con deuda de intereses (de centavos) y un solo mes el 08/2009 tiene deuda de capital e interes (ambas)...... ahora dejo todo como esta, voy al turno con los 558, detalle de deuda, pagos y en el spp aplico el decreto y pongo los meses en detalle con esas deuditas y por las dudas hago una nota que no creo que me la pidan por en la udai son muy buena onda y nada exigentes.....estoy bien asi???? ya saque turno tengo para el 10/03...... *flor* *suerte* gracias a todos!!!!
 #680270  por arielruiz86

En mi opinon si, y en la solicitud o por nota pones "Solicito aplicación del decreto 526/95 conforme Resolución 03/08"